Blog 2.0!!


Jejeje hola de nuevo!!!

Bueno para los que seguian mi blog anterior www.maryoh.wordpress.com aquí la actualización 2.0 digamos que la anterior no estaba lista jejej pero ahora después de un tiempo de meditación y cambio, le di la oportunidad a esté nuevo blog.

Espero sea de su agrado =) jejeje nuevas cosas y artículos están por llegar y con ello nuevos formatos y mútiples cosas nuevas =P

A los que no estaban familiarizados conel blog anterior les deje el link arriba =) por si quieren darse una vuelta =P.

Gracias de nuevo por su tiempo…

Atte: Maryoh

7 comentarios

  1. jajajaja esperemos que este blog dure mas que el anterior! =D

    Saludos y dale caña!

  2. Espero que escribas cosas interesantes, locas y divertidas, jajajaja. Te quiero mucho!!!!

    • Gracias jejeje =) en eso ando pero sobre todo ya no me presionare tanto para escribir jejee así sale más natural y sorpresivo =)

  3. hola y muchisimas gracias x el comentarioo !
    me gusta pensar qe hay gente qe puede apreciar lo qe escribe
    feliz año y muchas gracias nuevamente =)
    ahora voy a entrar al anterior blog y me paso d nuevo x aqui 😉

    • holap, =O en serio vas a visitar mi otro blog? sólo una disculpa, en ese blog deje de escribir porque al final me ganó la depresión y se contaminó un poco de ideas y emociones negativas, por lo que preferí hacer algo nuevo donde escribiría sin todas esas emociones negativas ^^ por eso hice este nuevo blog, de todas formas muchas gracias por leerlo y estaré al pendiente de tus futuras publicaciones ^^

Responder

