Cambios…


En la vida de una persona siempre existirán diversas situaciones que cambien nuestros rumbos… ideas… creencias… y pensamientos.

Un día podemos no creer en nada y al día siguiente ser judío, sintoísta, budista o católico.

Podemos querer estudiar cosas como la arqueología, paleontología o la historia, y al final terminando una carrera en contabilidad, ingeniería o simplemente trabajando.

Vivir en un lugar lleno de comodidades, tu propio cuarto, casa o departamento y años después en un lugar que es tuyo mientras pagues una renta.

La vida da muchos giros, que en ciertos casos determinan el camino de cada uno… muchos terminan sin adaptarse y regresan a la costumbre de tener todo para no arriesgarlo, otros más terminan adaptándose más a fuerza que por ganas  y otros pocos aprenden de su nuevo entorno para adaptarlo a ellos.

E incluso están aquellos que con mencionar la simple idea de un cambio se aferran a todo aquello que los haga sentirse seguros…

Los amig@s, las parejas, los lugares, los estudios, los accidentes e incidentes, los conocidos y desconocidos… todo forma parte de lo que vivimos día con día.

Y lo que haremos mañana…

Así es la vida y así como la vida te da, también quita. Y saber aprovechar esas oportunidades depende de cada uno de nosotros…

Por eso yo les aconsejo que si se presenta algún cambio para mejorar (cualquier aspecto de su vida) no duden en tomarlo… no importa que no tengas un cuarto propio, ni tu casa y tengas que dormir en una hamaca, lejos del lugar donde creciste, de las personas con las que conviviste y comenzando desde O en un lugar nuevo y sin conocer a nadie… lo que importa es que tomes la oportunidad, que creas en lo que vives y ante todo que no mires hacia atrás, porque los que miran hacia atrás encontraran un pero a lo que puede ser una oportunidad.

Equivócate, tropieza, levántate y aprende… porque bien dicen que lo que no te mata te hace más fuerte…

Anuncios

5 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, parece que aquellos lejanos lugares te inspiran Mario!!! Excelente reflexión, que tengas excelente día. saludos!!!

    • Jejeje sabes amigo? creo que si antes te admiraba por todo el esfuerzo que hiciste para estar estudiando ahí, ahora te respeto, porque lo estoy viviendo =) y sabes? eres genial jejeje y lo mejor de todo es que saldrás adelante en todo lo que te propongas =P jejeje gracias por escribirme y sobre todo por haberme enseñado a ser fuerte en momentos así. =D

  2. estoy de acuerdo con lo qe escribiste
    es muy cierrtoo
    la vida es asi, y aunqe sea injusta, hay qe aceptarla
    feliz 2010 !

    • Gracias de verdad ^_^ por tus palabras ya agregue tu página a mi blog ^^ para ayudarte un poquito a empezar este nuevo 2010 jeje un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: