Antenas para netbook!!! XD


Hola de nuevo!!

Mmm pues voy en el segundo capítulo del anime y pues la historia sigue siendo linda aunque ya tiene ciertos matices medio perversos que no me gustaron tanto u_u y los que la vieron seguro entenderán u_u pero lo demás sigue siendo lindo n_n

Bueno pero está entrada es para platicarles de algo curioso que me pasó XD hace unas semanas jejeje

Bueno hace poco el cable AC de mi lap estaba haciendo un pequeño falso (ya antes me había fallado y lo lleve a soldar u_u ) así que decidí checar cual era la falla, pero no me esperé que al momento de checar el cable este se cortara en dos XD (se desoldo XD) y pues ya imaginaran como quede yo —-> O_o

Jajaj el punto es que antes de entrar en pánico, apague la lap para que no se gastará lo que quedaba de pila u_u  y me arriesgue.

Corte los cables y abrí el enchufe AC para darme a la tarea de unir los cables jejeje XD tras haber fallado un par de veces, electrocutarme otras cuantas y hacer que sacara chispas XD jejeje por fin se me ocurrió una idea temporal…

jajaja XD

jajaja XD

Sí, lo sé mm pero por el momento no se me ocurrió otra forma de llegar a la base del conector AC si no era por medio de unas antenas de conejo jejeje que hice con la ayuda de unas agujas y así alcanzarán los cables.

u_u ya se imaginaran el trabajo que me costo y sobre todo el que no pudiera moverla a gusto, pero en fin así estuve como media semana, entre que me dio un poco de flojera y me angustiaba el que pudiera echar a perder los cables XD

otra imagen u_u

otra imagen u_u

Y bueno al final hace como una semana más o menos decidí tomar el riesgo y pues eso fue debido a que me canse de que hiciera chispas el cable y que me regañaron u_u jejeje (en realidad te agradezco Ricardo jejeje si no, no me hubiese animado a hacerlo XD también a ti Omar =P jejeje gracias a ambos!!)

Y pues bueno tras trenzarlos bien y aislarlos con cinta jejeje quedo algo como esto =D

Tara!!!

Tada!!!

Jajaja Bueno por lo menos ya se ve bien =) y ya no tiene cortos ni nada =D jajaja XD y no tuve que llevarla a soldar!!!!!!!

Jejeje Yupi!!!

Sí, seve mejor definitivamente!!!


Y bueno a veces el ingenio humano no tiene límites jejeje eso me recuerda la entrada de mi amigo Betoman jejeje —> “Qué hacer sí se rompen las bisagras del monitor?” ahí chequenla jejeje =P

Bueno me retiro que se me hace tarde =P se cuidan y grax de nuevo por pasearse por el blog!! =D

Sayo!!!

Una respuesta

  1. […] 5.-Antenas para Netbook XD […]

Responder

