Disculpen… u_u


Hace unos días publique una entrada sobre un anime… “School Days”

Pensé que el anime trataba de algo romántico y lindo… pero supongo que me deje llevar por el primer capítulo u_u tenía pinta de ser algo más algo profundo y dulce.. pero…está vez me equivoque ='(

Tuve que llegar hasta el cuarto capítulo y saltarme escena tras escena para percatarme de que cada vez tomaba un rumbo peor…

Si alguien vio la serie cuando se las recomendé… les sugiero no la vean o no sigan con ella mmm al final terminó deprimíedome un poco al ver lo que pasaba y sólo llegue al capítulo 4 ='( y vi partes del 5 y del 6 que fue el que me rompió el corazón… he decidido ya no verla de nuevo u_u ni terminar de verla ya que es tan cruel!!!! cómo las personas pueden ser así…? y lo peor de todo no ser sinceras… con personas que son tan lindas y maravillosas…

Así que mi más sincera disculpa, y si nadie vio la serie (que es lo más probable y espero así sea…) creanme es lo mejor… u_u

Supongo es hora de crecer y dejar de buscar esesentimiento tan infantil, porque así como lo pinta la serie… eso no existe y lo demuestra capítulos después… tonto Makoto ¬¬ teniendo a una persona tan linda y termina echando todo a perder…

Ni modo así es la vida en nuestros días…

Me despido mmm espero recuperarme pronto u_u por lo menos la escuela me da muchisisisisisisisisisisimo animo… y mañana toca el taller de Bases Culinarias!!, así que estaré en la cocina más de 4 horas =D y eso es algo que me animará mucho!!

Me despido y de nuevo una disculpa…. gomen nasai =(

Mejor sigo viendo full metal alchemist shinsetsu

2 comentarios

  1. Gracias Iván!!! que haría sin amigos así? que aunque sea un anime y sea algo tonto (para muchos ¬¬) mm hay personas que entienden que no trata de las apariencias sino del sentimiento u_u y de verdad te agradezco el consejo de tomar eso bueno y continuar yo la historia y hacerla linda… espero alguna vez encontrar una chica así =) sería algo muy lindo jejej aunque bueno para ello debo esforzarme mucho!!! =) y a echarle ganas a la escuela!!! que esto no termina =D

    Grax amigo =)

Responder

