La importancia de un abrazo…


Hoy Miércoles 26 de Agosto… Por cierto cumpleaños del hermano de mi amigo de la infancia (Ricardo)  =) Felicidades Lalo!!!

Jeje bueno pues hoy Miércoles recibí algo muy especial… después de todo lo que ha pasado en mi vida estos últimos 5 meses (obvio también me han pasado cosas malas XD) no había recibido un solo abrazo… ni uno solo ni pequeño…(mm por msn por parte de mis mig@s sí, pero es un poco diferente) y ha sido muy difícil en ese sentido…

La última persona que vi fue a mi buen amigo Abenamar, que se paso por aquí a darse un Tour exprés y sólo pude verlo unas 3 o 4 horas…(por cierto ese día quería decir tantas cosas que el tiempo no nos permitió u_u)

El día de hoy recibí un lindo regalo… un regalo que no esperaba y que había rogado por sentir desde que paso lo de hace unos meses… y en efecto fue un abrazo!!!… y ahora entiendo el valor de ese gesto tan maravilloso que durante mucho tiempo me hizo falta…

Me hizo sentir protegido por un momento; por unos segundos, mi mundo no fue tan amplio e inmenso… Ni tuve que preocuparme por  todo… Cuando me percaté sólo cerré los ojos y disfrute de esa sensación… De no estar sólo…

Debo agradecer a esa persona!!! jeje que aunque no lo sepa me regalo algo muy especial =)

Gracias!! hiciste que mi día tuviera un poco de luz y que mi vida hasta ahora tuviera unos segundos (que parecieron eternos =D) de tranquilidad =)

Una respuesta

  1. […] 10.-La importancia de un abrazo […]

Responder

