Lunada en la playa…


Hace unos días el grupo decidío hacer una reunion en la playa para esté viernes pasado, para conocernos y unirnos más y fue algo sumamente divertido =) jejeje.

Nunca había ido a una reunión así y menos a la luz de la luna, en la playa, con amigos… fue algo maravilloso…

Pude convivir más con ellos, conocernos y hasta jugar juegos XD de verdad o reto jajaja bastante divertido, hasta terminé besando los pies de una linda chica XD

Después como ya es normal en mi, me alejé un poco del grupo para pensar y disfrutar del sonido del mar por la noche, camine por la orilla mientras sentia el agua de mar bajo los pies… la brisa, el aire…

Afortunadamente había llevado mi traje de baño, por lo que decidí meterme un rato al mar… estaba sumamente oscuro… veia hacia el horizonte y me percataba de lo enorme que es el mundo y cuan pequeño soy en el… mire al cielo en contadas ocaciones y pude observar todas aquellas estrellas que jamás había visto…

Sentía el agua de mar mientras nadaba… y miraba el cielo repleto de estrellas brillantes… debo admitir que me sentí sumamente tranquilo, aunque también un poco nostálgico, por disfrutar aquel bello panorama sin alguien a quien tomar de la mano para compartir eso tan bello…

Afortunadamente algunos de mis amigos entraron por unos minutos al mar jejeje y no me sentí tan solo =)

Debo agradecerles jeje fue algo genialmente maravilloso XD  aunque nos parara la policia por ser tantos en una camioneta jajaja y al final la mitad terminara llendose en camion a las 3 de la mañana desde la zona hotelera =P  jejeje afortunadamente paso un camión =D jajaja me divertí mucho… supongo que esto es lo mejor que me ha pasado, jeje estar en un lugar desconocido donde todos somos de diversos estados y lo mejor… todos somos un sólo grupo =)

Gracias Grupo de Gatronomía de la Universidad del Caribe!!! =D

Anuncios

5 comentarios

  1. jajajajaJAJAJA y yo soy la linda chica a la que le beso los pies llenos de arena XD .. Marioo0o0o0o0o0o00o estubo super cool la lunada SIII 😀 mas cuando rodaban en la arena XD AHAHAHAH perdon quede traumatizada con eso ^^ Y algo en lo que tienes mucha razon 😀 … Somos un GRUPO! muy unido y muy chido 😀 y esperemos que esto mejore cada dia mass 😀 Te quiero Mario!! Saludos ^^

    • Amm… este… chispas creo que ya se revelo el secreto u_u jajaja y yo que quería que quedará en un misterio lo de “la chica linda” y mira ahora jeje =P.

      Sí, la chica linda eras tu =P y fue un reto curioso jaja pero lindo =P

      Jajaja tu querías que todos rodaran en la arena XD pero pues ya ves que luego se quejarón de que no era un buen castigo, mm ni modo de lo que se perdieron jajaja por lo menos vimos a uno rodar X’D

      Y síiiiiii!!! ojalá y esto sea mejor día con día =) y que el grupo ahora se integre más, jejeje verás que con esto el Lunes varios se hablaran un mucho más =)

      PD. Yo también te quiero mucho ^_^ y me debes un amanecer!! =P
      PD2. Gracias por haberme a compañado al mar un ratito, fue lindo =)

  2. Al principio me había quedado con la idea (no sé por qué) que estabas en una ingeniería… Y al leer tu post dije “No manches!!!! Cómo crees??? No me imagino a un montón de estudiantes de ingeniería en plan de grupo unido!!!!” Ya después recordé lo de la comida =P

    Ahhh que chido que tengas un grupo así, siempre son buenos! =D

    Saludos!

  3. jajaja pues ya ves ya me tocaba un grupo unido, después de tantos años XD jajaja

  4. […] 11.-Lunada en la playa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: