El frío de otoño y el matiz de un nuevo cielo


Ya estamos en septiembre… y, si no me equivoco el otoño entra ya en este mes… el calor de esté lugar me había echo olvidar esa fria estación…  incluso más fria que el invierno…

Estaba tranquilamente en la biblioteca terminando un trabajo de Bases Culinarias y comencé a mirar el atardecer… desde el día de ayer algo me llamo extrañamente la atención…

Cuando el otoño está cerca… pinta de múltiples colores el cielo en su atardecer… colores que en otra estación del año son difíciles de apreciar…

Hoy inconscientemente al igual que el día de ayer… contemplaba el cielo maravillándome de cuan hermosa es la naturaleza… cuando comencé a percibir el frío…

Debo aclarar que ahí en el estado de México por estas fechas o un poquito más comienza el frío y el frío de otoño es incluso más frío que el invernal, porque es un frío seco y solitario…

Aquí en Quintana Roo no hace frío sino hasta invierno, pero como la biblioteca cuenta con aire acondicionado la temperatura era similar a la de allá y entonces pude asimilar que el otoño estaba por llegar  y que una vez más, me tomó por sorpresa como cada año lo ha venido haciendo…

Afortunadamente este año estoy en un clima cálido, por lo que no es tan duro el golpe del otoño, mis compañeros de grupo comienzan a volverse mis amigos del grupo y estoy en un lugar genial y en una escuela única, en la carrera que quería estudiar,  y aunque sólo me hace falta esa pequeña pieza… todo parece cambiar de matiz.

El otoño este año no sólo pinta nuevos colores en el cielo, sino que salpica de vida lo que  en años pasados había sido un frio sentimiento.

PD para ver todas la entradas del blog hagan click hasta arriba donde dice “El sonido de las letras” o hagan click aquí —>>> =B


3 comentarios

  1. definitivamente!! … INVIERNO!!

    • jajaja gracias Mara =) ya por lo menos alguien votó y aparte ya se por quien votó u_u porque votan y no me dicen quien XD jejeje gracias peque =P mm me pregunto como será el invierno aquí =O el otoño ya lo estoy viviendo ya viví el verano y la primavera, jejeje ya quiero que sea invierno (jaja bueno y disfrutare del otoño también XD) TQ!! =P

  2. […] *12.-El frío de otoño y el matiz de un nuevo cielo […]

Responder

