Me Gustas! ^^


Holap a tod@s!!

Pues bueno hoy hace apenas unos 15 segundos se me ocurrio escribir esta nueva entrada…

Porque es tan simple y maravillosamente complicado, aquel juego del amor, de enamorarse y estar enamorado?.

Aquel juego de mirar sin ser descubierto, de observar sin ser visto, de contemplar por largo rato a esa persona, sin percatarse de que el tiempo corre alrrededor.

De no querer ni respirar cuando pasa a tu lado y de suspirar cuando te mira… e intentas atrapar su aroma en algún recuerdo inquieto, que te ayude a imaginar…

El juego de soñar despierto, de preocuparse por el bien de esa persona, aunque nunca sepa lo que lo haces…

De inventar miles de versos y jamás encontrar uno perfecto que l@ pueda describir…

Haces viajes de aquí a la luna en menos de un segundo cuando escuchas de su voz un simple “hola” y caes en picada cuando pronuncia un “adios”.

Y en las noches antes de dormir retomas el dialogo de la mañana, y aquellas cosas espontaneas que por la tarde se agregaron a esté gión de un nuevo día.

Sueñas con la posibilidad de que el día de mañana aparezca otra oportunidad… para dibujarle una sonrisa y guardarla en tu colección de memorias lindas…

Ese amor tan curioso que no te deja descansar, ese amor tan valioso que te invita a continuar, y aquel amor tan bello que aun sin saber si será correspondido… le regalas día con día, a aquella persona especial…

imagen

Anuncios

10 comentarios

  1. Muy bonito x) pero recuerda que el amor no se da en dos días, toma tiempo conocer a una persona y llegar a quererla con todo y defectos y virtudes.

    Amar es conocer deseos, miedos, metas y aspiraciones, gustos, disgustos, facetas, saber cuando está mal y cuando no sin necesidad de que lo diga, saber lo que va a pensar o decir…

    Pero amar es más que nada querer compartir tanto alegrías como tristezas, y buscar la felicidad y realización como persona de la persona a la que amas, aunque a veces eso signifique hacer sacrificios grandes.

    Porque su felicidad es tu felicidad : )

    Ash, lo siento, me inspiré xD y eso que ando de malas…

    • Wow chicos ahora si estaban inspirados O_o jeje en la noche les respondo a cada uno ^^ porque ahora si ando medio apurado =S gracias de verdad =D CLN y Marcos =) y pues quien también se anime bienvenido!!!.

    • Muchas Gracias!!! Cisley!!! =D wow!!! segura que no estabas inspirada? mm porque creo que lo que dices es muy lindo y… ciertamente el amor no se da en dos días, pero yo imagino que podría darse hasta en menos tiempo jejeje si la gente no se complicara tanto ^^, pero sí, el amor al que te refieres, requiere su tiempo, su confianza, y su andar paso a paso de la mano con esa persona especial, para poder conocerse y saber lo que el otro siente sin palabra alguna… con tan solo una mirada.

      Muchas gracias pequeña ^^ y pues cuida mucho ese amor que has encontrado, porque es un amor maravilloso que ha florecido gracias a eso mismo que mencionas… el tiempo, la confianza y un poco de sacrificio por esa persona tan especial…

      Gracias por escribir =D y perdón por responder tan tarde u_u TQM! CLN!! =)

  2. Mmmm… mirar sin ser descubierto, observar sin ser visto, que lindo se escucha, lo plasmas con tal belleza en las palabras que cualquiera quisiera estar enamorado… aunque… eh de estar en desacuerdo, no es nada lindo… es lindo el sentimiento, pero no es lindo el despertar, es lindo el sueño mas no es linda la cura….

    El juego del amor, como lo dices, es algo tan complicado, pero tan lindo… tan hermoso, y tan horrible a la vez… todo el que lo ah siente y tiene la gran fortuna de ser correspondido quisiera que su vida fuera cual novela de Shakespeare (Romeo & Juliet) y poder decirle a la persona amada que su “balcón” es el norte y “ella” es el sol, alumbrando la noche y haciendo con su hermosura, encelar a la pálida luna… y al final acabar en la unión perfecta de las almas de amantes, morir juntos, todo amante quisiera eso, vivir sus días de principio a fin con aquella persona amada, si es bello el sentimiento cuando se es correspondido…

    Pero en toda historia por muy bella que sea hay una parte amarga… y es es cuando no es correspondido… que pena se puede llegar a alcanzar… sin saber exactamente que hacer, o que decir, o que pensar, o como actuar… esa incertidumbre que carcome el alma, la mente, el corazón… el saber se ama y no ser amado… todo tiene su belleza todo tiene su parte amarga… y sin importar, el amor es eso… saber disfrutar lo bueno, pero aceptando lo malo, saber que por muy feliz que se pueda ser siempre hay que tener esa parte de cordura para saber de un momento a otro puede, y seguramente acabara.. de una u otra forma, quizá por el tiempo que consume el sentimiento, o quizá por la muerte misma, que solo romeo y julieta tuvieron la suerte de ser el uno para el otro, y morir juntos para pasar una eternidad de amor juntos, sin poder ser separados…

    Pero al final… todo se reduce en sueños… en soñar que pasara algo… seas correspondido o no, se reduce en que sueñas, esperas añoras… que esa persona sienta lo mismo, que esa persona te regale una sonrisa, una mirada, una palabra, una caricia, un hola, y sobre todo sueñas… que no llegue un adiós…

    • Sabes? es cierto, el amor no es tan lindo como se pinta… pero tu puedes hacerlo lindo y sencillo para no complicar a otra persona… si alguna vez te han lastimado en vez de cerrarte y lastimar igual, sonríe y no dejes de creer en el amor =)

      La cura del mal amor es igual que desintoxicar al cuerpo de alguna sustancia nociva… pero aprender de todo eso te hace caminar sin temor a encontrar a ese bello amor.

      Soñar nos mantiene vivos y nos da fuerza para continuar =) lo importante es no perder esa ilusión, de lo contrario que podría mantenernos con vida? jejeje un abrazo Rauko!!!!!! =)

  3. ¡Ah, el amor! Es tan bonito, tan extraño, tan inesperado, tan simple y complicado a la vez… El amor es una belleza. La metáfora de la planta siempre le ha ido bien: el amor es una florecita que va creciendo bella y linda si la cuidas y la mantienes, el amor es espontáneo, pero es también el resultado del esfuerzo mutuo, de la esperanza y… ¡tantas cosas! El amor es belleza pura…

    • Siiii ^.^ el amor es tan lindo aunque a veces tenga espinas como las rosas… pero si eso no pasara, no podríamos darnos cuenta de lo bello que es, sin antes, tropezarnos con el amor no correspondido, por eso es que hay que cuidar de la semillita del amor y no descuidarlo nunca =) Gracias Gaby!!! =D

  4. Ese era el punto…. “alegrías y tristezas”…

    • =) sip es tan sencillo o complicado como cada persona quiera hacerlo pero al final valorar esos momentos tristes o alegres, es lo que nos hace cuidar más de ese amor…. =D Un saludo Beto!!!!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: