Una frase dedicada!!! =D


El día de hoy en una demostración de cereales por parte de nuestra chef Elena Gamarra =D se preparo un rico Cous cous con un Rizoto  y una rica Polenta con helado de vainilla y caramelo mmm delicioso =D jajaja en fin en la clase mientras se preparaba el caramelo se me ocurrió una frase =) jejeje y por eso doy el contexto para que sepan el porque de la frase =P


“Sabes? aún hoy con el olor a caramelo, no había aroma más dulce que el de tu perfume”


Jajaja espero no sea muy acaramelado para su gusto XD jajaja  ammm… jajaja pero pues… ya saben como soy =D

En breve les paso imágenes de los platillos =D jejeje gracias por seguir leyendo esté su blog =D y a todos por sus comentarios tanto en el blog, como en el msn y en persona jaja y en la escuela =P jajaj sayo!!!!

Anuncios

3 comentarios

  1. Ohhhh… muy bien chavo!!… un saludo mario, luego comento la entrada de abajo xd

  2. jajaja… espero tu coment pronto =P jeje

  3. […] 16.-Una frase dedicada!!! […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: