216 días!!


Jajaja y que se me pasa la cuenta por 16 días XD

Bueno a mis ya 216 días de haber arrivado a la paradisíaca cuidad de Cancún he aprendido tantas cosas nuevas jaja sip después de las 100 que puse alguna vez en mi blog anterior osease haciendo click aquí!! —–> =D ó aquí!——>http://maryoh.wordpress.com/2009/06/10/dia-100/ ahora no voy a poner 216 (porque desde que entre a la escuela he aprendido más de 1000 XD) pero si pondré algunas tantas cosas nuevas ya no enlistadas porque me da mucha flojera jajaja tanto buenas como malas =P

Pues bueno a mis ya 6 meses de estancia ya puedo decir que dormir en una hamaca es muchisisisisisisimo mejor que dormir en una cama, que ya no necesito ventiladores ni mucho menos de aire acondicionado para estar agusto en casa, que puedo usar suéter sin sudar XD y próximamente ya podré usar bufanda!!!!!! yupi!!!!!! a mi que me fascinan!!! =D que ya no me pierdo a donde vaya, que los términos de equivalencia alquímica son los mismos que en la vida diaria (sino, no me hubiera quedado en la Universidad del Caribe jejeje estudiando Gastronomía =D) que la Luna es un buen lugar para vivir, que aquí el otoño tiene otro matiz y que las Lunadas en la playa en compañía de los amigos son bastante divertidas, que los cuchillos chef son filosos jajaja XD y que el limón corta el sangrado de las heridas XD, que aquello que se ve a lo lejos desde la escuela no es un cerro, sino el relleno sanitario de Cancún.

Que muchas personas dicen no poder ir a las playas por falta de tiempo, por alergia al sol, o alguna otra razón, pero siempre tienen tiempo de ir a fiestas y tomar, que la mayoría son bebedores y fiesteros (y que después de cierto tiempo y hasta cierto punto se vuelve monótono, común y aburrido u_u).

Pero que hay otras pocas que disfrutan de la playa y de un buen libro en fin de semana ^^ o simplemente salir a caminar…

Que Puerto Juárez será la zona hotelera II y que los kibis (después hablaré de ellos en este su blog =P) son geniales y ya no dejo de comerlos XD (jaja y menos ahora que ya estudio eso y se como están elaborados =D) que venden donas en la playa y donas rellenas =O con grenetina y maicena para que no pierda consistencia.

Que es lindo ir a la playa con una amiga que con varios conocidos y que tengo una amiga de mi edad  o_O (eso es raro porque los que tienen 21 ya deberían ir en 6to semestre XD y desde vocacional osease hace 6 años no sentía esa compatibilidad “saludos a mis amigos de la UNAM, de la prepa, de Batiz, de la secu, de primaria y de kinder!!” ) Que la biblioteca es un buen lugar para pasar los sábados por la mañana y que ya puedo saber cuando lloverá. Que enfermarse es de cada 6 meses y eso es raro en la cuidad.

Que ir en la tarde es mucho más genial porque en la mañana no te da tiempo de soñar… que la pitaya es una fruta deliciosa y que sabe mejor cuando la compartes.

Que aún tantas cosas por probar y degustar q días por contar. Q a veces debes venir de otro lugar para conocer a personas del lugar de donde vienes, y que en otras circunstancias no conocerías jamás, son geniales ^^ (Un saludo Omar!!, Diego, Sandra, Arturo, Moisés, Christian, Marcos, Senine, Pato y a todos los que somos de ahí y llegamos aquí jeje).

Que los atardeceres son pinturas vivas con tonalidades asombrosas y la luna embelesa a quien la admira.

Que existe el sabor agrio y q confundía con amargo jejeje y q el arándano es genial.

Que los mosquitos son más malditos que en otros lados XD jajaja y que si vienes debes usar mucho repelente (jaja aunque no me he comprado uno XD).

Que definitivamente es mejor ir al mar en compañía a ir solo todo el día…

PD: ya hay otras 4 entradas listas para ser publicadas y una que es bastante especial para mi con el título de “Se busca”, espero ponerlas en la semana pero por lo menos darle tiempo a cada un de ser leída =)  gracias por todo!!! =D

Una respuesta

Responder

