Cuando algo le hace falta a tu día…


Alguna vez te ha pasado que llegas de algún lugar… reunión, escuela, trabajo  y sientes un pequeño vació?….

Como si tu mundo se detuviera unos instantes como si tuvieras que empujarlo para hacerlo continuar… como si los minutos fueran horas que duelen al pasar…

Piensas que algo te falto por hacer o que olvidaste algo importante, como si quisieras correr para gastar la energía que te queda.

Tomas rutas nuevas, haces algo diferente, cambias de canción favorita o  escribes en tu blog (jeje).

Está noche opte por tomar una ruta diferente, subirle el volumen a la música y caminar por el sol en vez de la luna (jaja así se llaman las avenidas) camine para observar lo que el ambiente nocturno ofrecía…

Escuche canciones que hace tiempo no escuchaba y camine y camine hasta llegar a mi destino…

Llegué a lavar ropa, a preparar el desayuno de mañana y a escribir en esté blog (jaja acabo de terminar el desayuno =P ahí luego escribo en el blog para que vean porque demoré más de 3 horas XD jejeje)

Y cambié un poco la rutina de esté día…

Y aquí estoy escribiendo con la filipina y el mandil puestos con los ojos casi por cerrarse y con una grata conclusión, termino de llenar lo que le faltó a este día, para aprovechar el que en unas horas me espera… =)

PD: ya son las 4 am XD jajaja no se como aguanto despierto y si mañana me levantaré temprano jejeje

Au Revoir

Anuncios

5 comentarios

  1. […] Cuando algo le hace falta a tu día… « El sonido de las letras… kokoronoutadesu.wordpress.com/2009/10/10/algo-le-hace-falta-a-tu-dia – view page – cached Alguna vez te ha pasado que llegas de algún lugar… reunión, escuela, trabajo y sientes un pequeño vació?…. — From the page […]

  2. 1) pufff que buenos nombres de las calles muahaha…

    2) te crees vampiro, o que onda con dormir tan tarde…

    3) uy si uy si mucho frances… saquese que xd, hahaha

    Pues, si, cambiar la rutina, es algo para combatir la monotonia a la que estamos acostumbradas muchas personas, esa monotonia, que hace surja ese sentimiento de que hace falta algo, o de que algo se olvido, porque a mi punto de ver, todos los que sufrimos de la monotonia, en efecto se nos olvida algo todos los dias… que estamos vivos, que tenemos creatividad, y que debemos usarla… digo… todo lo que no se usa se atrofia, como bien dijo Darwin.. asi que… a usar la creatividad y a salir de la monotonia… diria yo…

    • ^Porque lo del francés? lo mismo me dijo CLN mmm chispas que escribí algo que no? XD o que paso? porque yo ni enterado de porque dicen que si se francés jajaja digo sé lo básico pero mm no sé a que hacen referencia ustedes =S

  3. ha… pues ya te explique que por el au revoir… y que yo de dos años de frances, supe lo mas basico en el primer dia estudiando… con esa frase se que podria ser feliz en francia de vacaciones, la frase es: “Salut, Je m’apelle Marcos et Je suis célibataire” oh si.. eso se lo digo a una fracesita y ya con eso puedo sobrevivir en francia xd hahahaha

    (*Nota: la frase dice “Hola me llamo marcos, y soy SOLTERO”) xd

  4. […] 20.-Cuando algo le hace falta a tu día […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: