Cuántos leen el blog?


3:00

El reloj marca las 3am con una luz semi difusa que me dice sin palabras que ya es algo tarde… o muy temprano según quien lo vea.

Apagué la lap hace una hora porque el cable de corriente está fallando nuevamente y otra vez lo debo reparar.

Encendí la tele (cosa rara) que hacía varios días no veía,( si es que prenderla 15 minutos cada 4 días se le puede llamar verla ) y mientras me preguntaba porque rayos no había nada bueno en algún canal, caí en la cuenta de que para todo lo que hacemos hay que pagar un pequeño precio, para ser felices, para estar con alguien, para no estar aburridos o para evitar sentirse solo.

Encendí un rato el wii en busca de algo nuevo que pudiera sacarme de este aburrimiento, (y esas ideas que de tanto pensar llegan a corroer el alma) pero admito que entre juego y juego y mensajes guardados; la nostalgia saco partida en está noche un poco fome…

Rendido tras el fracaso de distraerme con la consola, intente, como pude que funcionara el cable de corriente.

Afuera se escucha el sonido de las hojas, que se mecen con el aire de octubre y el ligero frío que recorre la Roo (como le he denominado de cariño a esté bello estado) que hasta me hace dudar si es realmente es el frío o es la soledad?

La luna se ha desaparecido desde hace ya un buen tiempo (desde lo de la explosión en busca de agua) supongo que la órbita se vio afectada, aunque me gusta creer que simplemente se sintió indignada.

El escrito que hice con anterioridad “Se Busca” no tuvo el éxito que creí tendría, aunque se agradecen los comentarios dentro y fuera del blog.

Me pregunto, quienes leen este blog?, sin contar a los que siempre entran por casualidad por buscar “Restaurant City” en algún buscador de Internet.  Supongo pondré más abajo una encuesta para saber cuantos leen lo que escribo.

El cable ha dejado de funcionar otra vez, aunque tengo tiempo de terminar está entrada en lo que se descarga el 97% de la batería.

Hay unas cuantas tareas pendientes y un libro que reclama atención y no he podido terminar a causa del tiempo y otros tres que hacen fila presionando por ser abiertos.

Y por si fuera poco aún hay 4 entradas que se quejan por no ser publicadas y otras 3 pendientes de ser terminadas.

Entre la mezcla de sonidos de la noche; están las cuijas (o geckos), y el ruido de los tlacuaches (o zarigüellas) que van de un lado a otro y hasta el velador que pasa a ratos por las calles… 4:10

19:05

Hoy el día en la Roo fue un poco frío, supongo es  la consecuencia de las lluvias tan seguidas que han durado la mayor parte del día, y dejando a su paso una tarde fresca y romántica de otoño, como esas que alguna vez viví en el Estado de México.

Hoy salí a dar una vuelta y tras ir a la misión de comprar los boletos para la película de “31 minutos” me detuve en un pequeño parque un poco solitario y atraído por los columpios me senté a mecerme acompañado de ese aire fresco de la tarde y ese aroma a hierba…

Estuve reflexionando un poco y no es tan malo estar solo, a lo largo de 6 años tuve 3 maravillosas relaciones cada una duro casi 2 años y hubo un tiempo de entre dos y tres semanas de separación entre cada una.

Hoy han pasado creo que 7 meses desde la última vez que supe lo que es un beso, y he estado tranquilo sin aventuras, ni cosas sin sentido, simplemente aquí buscando un amor sincero y verdadero.

Y pensando bien las cosas, estar solo no es tan malo si aprendes a mejorar esos detalles que te impedían ser mejor persona, detalles como la ortografía, como el no comer ciertas cosas (jaja por cierto ahora ya como crema gracias a Judit jaja esos esquites estaban ricos ^^) y próximamente porque no? aprender a bailar en serio.

Es bueno tener un poco de tiempo para pulir esos detalles que a la larga son importantes en una relación y que le dan vida y ese toque de espontaneidad para con esa persona.

Por ahora la escuela es una de las cosas que estoy sacando adelante, para poder ofrecer mucho de mi en un futuro, es un poco nostálgico no tener con quien compartir esos pequeños avances y progresos, aunque encuentras personas con las cuales compartes muchos detalles, y eso de cierta manera alivia un poco. Jaja y te brinda la ilusión de que esa persona está muy cerca, pero aún hay detalles que faltan terminarse  y la equivalencia de intercambios es una regla muy precisa, que simplemente si no tienes eso que cambiar, entonces no es posible obtener algo a cambio…

Dan las 20:30 y estoy solo en casa jeje supongo que pondré algo de música, quizá un poco de jazz o algo de Arjona, un poco de música japonesa, o simplemente dejaré que la vida me sorprenda…

6 comentarios

  1. mmmmm amigo.. amigo amigo… eh de decirte que me vi muy tentado, a elegir la opcion, en la encuesta, de: “Tenías un blog?” hahahaha, si me vi muy tentado a poner esa opcion xd hahahaha :p, pero sobre todo la sinceridad… oye en serio tienes un blog= hahaah xd

    Pufff que raro, en este momento me hablas en el msn hahaha xd, eso es raro que tino el tullo de hablar cuando estoy escribiendo xd, y pues la entrada, mmm esta para pensar, muy buen “bitacora”, por llamarle de alguna forma, y pues, te eh dicho muchas veces amigo mio, que la soledad no es mala… pero bueno, luego hago un comentario bien.. hoy ando de weba hahaha, ya sabes no eh dormido bien, y eso ya esta atrofiando mi serebro (vez esta tan atrofiado que lo escribi con “s”) xd hahaha.

    PD: Esta sera la 3ra vez que lo trato de publicar… hay veces que el chrome se me pone necio xd.

    PD2: Pufff. me cance de que chrome no me dejara y abri el IE… no ma… escribi la direccion de el blog como si nada… ya me la aprendi muahaha

    • Jajaja es que de por si la dirección está toda complicada de aprender jaja y dices que estabas de flojera jajaja no me imgiano si no lo estuivieras XD.

      Muchas gracias por el comentario y sipo, si tengo un blog =P jajaja y pues siempre le atino cuando haces algo mm pero no se porque o a que se debe.

      Por otro lado una disculpa jeje por la tardanza anduve un poco ocupadin está semana con las preparaciones de la cocina ^^ gracias amigo =P aunque se que votaste por el de siempre que sale una nueva entrada =P jaja gracias!

  2. mi querido Mario, tienes tanta razón…la soledad nos hace conocer trozos de conciencia que no sabíamos que estaban ahí hasta que miramos más hacia adentro que hacia atrás. No hay espejo que nos refleje mejor que la reflexión(si fuera física me refritearía…jejeje). Lo hermoso es saber quien eres preguntandole a tu corazón todo cuanto quieras saber. Lo erroneo es pnsar que uno puede y quiere estar solo siempre: “no man is an island, no man stands alone…”. Y por ello recuerda, siempre estaré acá cuando lo necesites 😉
    Un beso,
    -Q

    • Gracias Quitiu ^^ prometo no perderme en la soledad, ni terminar enamorado de ella como dice Arjona en una de sus frases. Y gracias por tus palabras ^^ se que cuento contigo y que estás ahí siempre, en las buenas y en las malas y eso es algo que valoro mucho!!! jeje gracias pequeña y pues a mejorar aquellas cosas que nos hacen falta para dar todo de nosotros cuando llegue el momento y esa persona especial.

  3. […] Pero bueno jejeje pasando a algo más interesante, Chic@s!! primero que nada un super mega agradecimiento!!!! por todo su apoyo en la entrada de Cuántos leen el blog? […]

  4. […] 23.-Cuántos leen el blog? […]

Responder

