Concierto de Arjona (Grutas de Cacahuamilpa)


1.-Tarde
2.-Pingüinos en la cama
3.-Sin ti sin mi

1.-Tarde, sin daños a terceros

Al escucharla se me antojo dedicarla… “ganas de rozarte, de coincidir contigo.”

2.-Pingüinos en la cama

Puff Rolon!!! “Tienes 0 en actuación, 10 en manipulación y una beca en el psiquiatra”

3.-Sin ti sin mi

Mi canción favorita actual “Más fácil dispara rosas un misil que tu un quizás”

4.-Historia del taxi

Mmm pues bueno está medio choteada jajaja creo que a todo mundo le gusta o dicen arjona y no salen de el taxi, señora de las cuatro décadas, etc etc XD

=o la cambio con tono caribeño!! jaja es que estoy viendo el concierto del 2 mientras escribo la entrada jejeje. Yupi ya me gusto de nuevo!

5.-Que nadie vea

Una canción bastante dura para la vida de varias personas pero a fin de cuentas respetable “Naciste siendo sol y siendo luna viviste siendo dama y caballero, mujer de corazón, vientre sin cuna y en tu propio planeta forastero”.

6.-Dime que no

Igual tentativa a dedicar jajaja “Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti”

7.-Duele

“Y duele quererte tanto, gastar la vida, tratando de localizar lo que hace tiempo de perdió”

“Invente la alquimia contra la utopía”

8.-Te conozco

“Dime si el te conoce la mitad de lo que te ama esté loco que dejaste en libertad”

“Y es que tanto te conozco que “no” mueres por regresar” jajaja XD eso es verdad se que no regresaras jajaja =P

9.-Señora de las 4 décadas!

“No insista en regresar a los 30, con sus 40 y tantos encima, la hacen dueña de cualquier lugar”

“Señora! no le quite años a su vida”

10.-Mojado

“El suplicio de un papel lo ha convertido en fugitivo”

“Porque te persiguen mojado, si el cónsul de los sueños ya te dio permiso”

11.-El problema

Puff genial jajaja “El problema no es que mientas… el problema es que te creo”

“Y como deshacerme de ti si no te tengo?, cómo alejarme de ti si estás tan lejos?”

“Si me quede queriendo solo, como hacer para obligarte”

“El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo…”

12.-Minutos

“El reloj de pared anunciando las 6:23”

“Quien dijo que yo era el sueño que soñaste una vez”

“Como cuesta luchar con las cosas que no vuelven más”

“Mi soledad es tu venganza”

Vaya sólo 12 canciones u_u era tan genial que ahora no cantó más de 25 como siempre lo hace mm pues ni modo de hubieran caído las grutas de tan genial concierto!

Yupi!!!! es de el único artista que me deja super emocionado y sin voz en un concierto en vivo!!! me gustaría ir de nuevo jajaja pero por ahora me conformo con verlo por tele  ^^

Gracias Rauko (Marcos), Ricardo, Paulina, Adolfo y Estela!! muchas gracias!! por acompañarme en esté concierto ^^ gracias amigos!

Y gracias a Fatima, Paty, Karina, Jorge, Alejandro y Judi!! por esté día!!!.

Jajaja fue lindo ir de tienda en tienda Judit jajaja viendo zapatos, ropa y cosas así jaja fue divertido y que se pasarán las horas platicando!! y el libro que compramos juntos jajaja ^^ hay que leerlo mm me pregunto porque dijiste que tenía un mensaje especial? jejeje en fin Gracias!!!!

2 comentarios

  1. NOOOOOOOOOOOO, Arjona, no por favor. JE JE

  2. […] 24.-Concierto de Arjona (Grutas de Cacahuamilpa) […]

Responder

