Frases 2!!


Hoy mientras hablaba con mi buen amigo Rauko, sobre como los humanos votan a otros como si no sintieran o no tuvieran corazón alguno… me hizo pensar profundamente en algo…

Son tan raros los humanos…

que hasta me siento extraterrestre


Realmente que tanto hay que viajar para darnos cuenta de que en nuestro propio mundo hay miles de humanos y unos cuantos extraterrestres?

Anuncios

7 comentarios

  1. no pienses que los “extrateraqueos” son pocos, hay muchisimos, pero lamentablemente, el vivir entre los humanos, hace que adquieran sus costumbres, primitivas de dañar sin darse cuenta…. eso amigo mio, es lo que yo pienso…

    • mmm si, creo que lo confirmamos hace no mucho tiempo, a veces la persona en quien más confías puede ser al día siguiente la persona que más temes y la que más puede dañarte ^^ supongo que nuestras costumbres “extraterraqueas” siguen un poco intactas aunque empolvadas jajaja y sólo depende de nosotros dejar que se extingan o que sigan transmitiéndose de generación en generación ^^ aunque para serte sincero preferiría que mis hijos o hijas no vivieran todo esto de reflexionar y darse cuenta de todo lo que nos rodea =S a veces el conocimiento es tan grande que termina dañando al corazón…

  2. Por mi lado creo que no debemos vernos como aliens, si no como una especie de seres realmente humanos, mientras el resto de la población se ha olvidado de lo sentimental y lo bueno por una serie de cosas banales, superfluoas y efimeras. Asi que yo digo: “aunque hay distancia ya no estamos solos”; habemos muchas personas así, estoy seguro, el chiste es saber localizarlas y mantenernos en contacto.

  3. Sí, lo sé, también pensé en eso, mm pero crees que los “no humanos” van a aceptar fácilmente que no lo son? es como eso de que los locos están más sanos que un cuerdos, es más fácil decir que eres raro porque tu mismo sabes que no lo eres y que los demás lo son y por ende no afecta tanto decir que eres un loco o un extraterreste porque a fin de cuentas estás seguro de ti mismo ^^ y en efecto la mayor parte de la población se ha vuelto simplemente capitalista, mientras que algunos cuantos pocos locos extraterrestes muy humanizados seguimos uniéndonos =) sabiendo que no estamos “realmente tan solos”…

  4. No es tanto que estemos solos, es que a veces no nos encontramos, pero como algún día me dijo un amigo (y es algo de lo que me doy cuenta con cada día que pasa y conozco a un ‘alguien especial’ nuevo): “Dios los hace y ellos se juntan”. Además está aquella otra cuestión, que al menos yo no soy una burda impura (espero que sepas a que me refiero, sino tendré que aclaratelo después). Vale, cuidate mucho y jamás mires a alguien que te mira con desdén con su propia mirada. Un beso.
    – Q

  5. […] está cuenta como la frase 3 del blog ^^ por ahí andan la frase 1 y la frase 2 (dejo los links […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: