Nueva encuesta!!


Bueno pues aquí ando reportándome desde la Roo, Cancún, esperando a que la dichosa tormenta tropical toque suelo cancunense, aunque hasta ahora sólo hay fuertes y fríos vientos (bueno en realidad son frescos ^^ para mi) y pues a ver si salgo a ver como está el cielo mmm aunque hay algo extraño… hay un aroma a sal, cosa que normalmente debido a la distancia a la que vivo actualmente no se percibe ese aroma, por lo que debe estar cerca…

Pero bueno jejeje pasando a algo más interesante, Chic@s!! primero que nada un super mega agradecimiento!!!! por todo su apoyo en la entrada de Cuántos leen el blog?

Ya que en esas fechas andaba medio deprimido jajaja y pues me ayudaron un buen =D 8 personas leen el blog de manera general y 7 de ustedes siempre esperan una entrada nueva =D y eso es algo maravilloso =D jajaja prometo esforzarme más y a cambio de ello y por lo que hicieron los quiero recompenzar...

Se que quienes Votaron y me dijeron de manera directa o indirecta que leían mi blog son las siguientes personas:

Paulina
CLN
Ary
Marcos
Axel
Brio o Beto (uno de ellos dos XD)
Agustín
Ricardo ^^
Iván
Gaby

(si me equivoco no me peguen nada más diganme  en msn que si votaron jajaja aunque alguien sobra =S)

También hay otros amig@s que ven el blog pero creo no votaron ^^ pero se que lo leen jeje

Mauricio
Paulina Bernal
Gaby (Diva)
Arturo
Patty
Mara
Mariela
David

Creo que son todos ^^ y pues a ustedes quiero darles algo especial, mm quizá no sea algo muy muy especial mm pero me gustaría que me hablaran sobre algún tema en del cual les gustaría saber o les interesa que investigué y publique en el blog, no sé, algún tema como mm la historia de esto o lo otro, o porque en Yucatán hay un tipo de acento y en Quintana Roo otro, o algo que les llame la atención y que les gustaría saber más al respecto o simplemente que quieran que lo desarrolle en el blog ^^ ya si de plano no les gusta la idea XD pues no hay problema jaja lo entiendo u_u jejeje.

Por otro lado les dejo una nueva encuesta que alguna vez me hizo un amigo jajaja y fue bastante genial esa anécdota, que ya les contaré más adelante ^^

De verdad muchísimas gracias por su apoyo =D, sin ustedes el blog no tendría mucho sentido, ya que sería uno de tantos y ustedes son quienes lo hacen diferente ^^

Y aquí les dejo la nueva encuesta ^^ cuídense mucho y avisenme pronto de su tema ^^ jejeje tengan un maravilloso viernes y un grandioso fin de semana!!! =D

PD: Siempre que escriban un comentario se los responderé en el mismo lugar donde lo dejaron ^^ luego luego que lo pongan o a más tardar, les contestaré dos días después.

23 comentarios

  1. Al parecer voté 2 veces porque me desesperé y actualicé…¬¬…o shento, pero ya pateé mi compu ^^. Soy caballo porque siempre estaré a la defensiva de lo que quiero y debo proteger, además se que siempre tendré limitaciones y que habran quienes puedan mucho más y menos que yo. También suelo ser la parte ‘guerrera’ en muchas amistades…jejeje, no sé si te consta ^^. Vale, un beso.
    – Q

    • jeje yupi!!!! muchas gracias mm y descuida de echo esos dos votos ya estaban mm no se puede vitar más de una vez ^^ eso lo tengo controlado para que no hagan trampa =P jejee incluso deberías votar de nuevo porque falta el voto 3 osea el tuyo con respecto al caballo =) TQM! y sip eres toda una guerrera, pero siempre ves por los demás ^^

  2. P.D. Adoro que pongas mi nombre con ese verde tan hermoso!!! XD (perdona la habitual efusividad)

    • Jajaja descuida mm ese verde lo puse porque casi siempre he visto ese color en lo que sueles usar o poner de imagen o algo por el estilo ^^ jejeje cada uno me recuerda a cada persona jeje y ese verde me recuerda a ti jejeje =P TQM! jeje

  3. Mario! Es Reina, no Dama! Y por supuesto que sería la Reina!!!! Jajajajajaja se mueve para donde quiere, hace lo que quiere y la vida del rey depende de ella, jajajajajajajajajajaja! Te quiero!

    • Jajaja es Dama XD yo tomo ajedrez en la escuela XD en serio se llama Dama =) yo igual creía que era Reina pero no =( pero si es verdad eso, un rey no puede vivir sin su Reina (Dama) jejeje y sip eres “libre como el viento caprichosa como el mar” =O jajaja me suena esa rola =P TQM! jaja ya iré a cantar canciones de Arjona =D

      • Es fría como el viento, peligrosa como el mar! Jajajajajajajajajajajajaja! Hasta compositor saliste, jajajajajajajajajajaja! Definitivamente, mejor vienes a cantar conmigo canciones de Arjona porque las de Luis Miguel no se te dan, jajajajajajajajajaja! Pero qué lindo! Ok, entonces quiero ser Dama, no Reina, jajajajajaja.

      • jajaja bueno pero por ahí iba no? XD jajaja puff es que las de Luis Miguel es territorio de mi mamá jaja Pero las rolas de Arjona jajaja deberíamos hacer una competencia a ver quien se las sabe mejor si tu o yo =P igual y terminamos en un “Ni tu ni Yo”

  4. Y yo sí votéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Jajajajaja. Te quiero mucho, amiguito! Y te extraño más!

    • jejeje =P yo más =D por eso siempre ando respondiendo lo que me dejas en mi facebook ^^ animo pequeña todo estará bien =D jaja que curioso me comentaron las dos únicas Gaby’s que tengo como amigas jeje =D

  5. Peón porsupuesto!!

  6. peon porsupuesto!!

  7. jajaja, seee! eso está rudo!!!

  8. Las Gaby’s abundamos en el mundo, pero supongo que ningunas como nosotras, porque las dos somos mucho más afortunadas que las otras, ya que te tenemos a ti como amigo! Cómo te extaño, amiguito! Ven pronto, te espero con ansias! TQMMMMMMMMM!

  9. peon porsupuesto!! y tu?

  10. Peon porsupuesto!! y tu? de nuevo ¬¬

  11. Sorry, ya me habia tardado. Yo seria una torre, por que siempre me muevo hacia delante por el camino recto y por que siel rey se esta en problemas, lo protegere en una sola jugada XD.(Enroque)

  12. Yo soy torre, porque prefiero ser siempre el último bastión a vencer, la última defensa confiable capaz de salvar la partida cuando todo parece perdido…

  13. 😮 que buena afluenza de comentario, yeah… diablos, fue el primero en votar, y al parecer sere el ultimo en comentar XD… esque soy la ley cuando tengo flojera… lo pospuse… por mucho tiempo XD… pero ya que, eh aqui chavo, te dire el porque de que esa vez, cuando la votacion estaba en 0’s jajaja, xd vote por caballo… es una cuestion muy simple…

    En el ajedrez la efectividad de las piesas no es de cuando avancen ni hacia los lados que puedan avanzar, porque de ser asi, es seguro que la reyna, las torres y los alfiles son las mejores piesas, mas en el ajedrez, como en la vida misma, lo importante es saber jugar la pieza correca, en el momento correcto, y eh de decirte que una de las piesas con mayor efectividad en el ajedrez es el caballo, ya que sabiendolo usar, puedes dar un jaque, sin siquiera poner en peligro la pieza, y aun mejor lo puedes hacer muy temprano en el juego, sabiendolo utilizar puedes llevarte las torres, los alfiles, y hasta a la misma reyna con un solo caballo, y sin mayor dificultad, ahora que si tenemos en cuenta que son dos caballos, la cosa se pone mucho mejor ya que mientras que con uno puedes amenzar al rey con el otro facilmente, puedes dedicanrte a hacer un juego asegurando la victoria, comiendo torres, alfiles, reynas, peones.

    Tomando en cuenta que el caballo es el unico que puede comer aunque este otra pieza en su camino (notese que solo el caballo puede hacer eso), nos lleva a que el caballos es la pieza mas efectiva en el juego, y que es una piensa muy menospreciada porque no es tan facil armar una estrategia que utilize los caballos com principal ataque…. por eso muchas personas usan mas los ataques reyna-alfiles…

  14. Ups… correccion… REINA… puffff es que si rey es con Y porque reina no ah de ser con “y” tambien XD

Responder

