Ya es Diciembre!!


2:30am  Jueves 3 de Diciembre

Ya es Diciembre aquí en la Roo!! y de ello no me había percatado hasta que mi lap me señalo que noviembre ya no era un mes hábil.

Se acabó la comida de Sabaku y tengo que comprarle un poco más antes de mi partida a México.

Y hace unos minutos, mientras lavaba los trastes (que utilicé para hacer pay de limón)… me pregunté que hubiese sido de mi, si Celeste no me hubiese acompañado en mi última batalla semestral en la cocina?…

Mañana ya sólo iré a recibir calificaciones y es la primera vez que mi día entero tiene muchas horas libres por está última semana… y también iré a la playa en compañía de un gran amigo para  decirle “Hola” al primer rayo de sol que toca tierra mexicana.

Cada día que pasa me doy cuenta que nunca estuve solo, simplemente mal acompañado jeje y aunque el estrés se ha ido sigo sin poder dormir, supongo que para no extrañar a la rutina de no dormir sino hasta tarde…

Y es curioso ver como en la Roo (aún al ser Diciembre), marca 24ºC el termómetro de google desktop instalado en mi lap.

————————————————————————————

Viernes 4 de Dic 3am

El pay de limón llegó a manos de la persona en quien me inspiré al hacerlo y mis amigos fueron los que dieron el visto bueno antes de ser entregado, aquel pay que ayer hasta tarde, termine de preparar.

La lluvia de esta noche,  fue sin duda alguna el plus perfecto para acompañar aquel postre de limón.

Y yo que pensaba que la lluvia seguiría siendo agria y fría y esta noche comprendí que no es así cuando estás en compañía…

El corazón se encuentra en un 45% (mucho más aliviado que en meses anteriores) y se va curando poco a poco, estoy tomándome todo con calma y disfruto de cada momento… sin dejar por está vez que los sentimientos le ganen a la razón… pero también haciendo caso a lo que dice el corazón…

Cada vez estoy a un paso más de ir a México y a un paso más de sanar las heridas de un “pasado que pasó” y que “sólo estando solo” (por jugar con las palabras) sabré si logró o no “salir ileso de aquel lugar minado de recuerdos”.

Por ahora disfruto de este tiempo y los minutos que se van sumando… hoy se que estoy mejorando en muchos aspectos de mi vida y que soy 3er lugar en la cocina con 8.40 en la evaluación final de un grupo de 29 concursantes, donde el 1ero es de 8.95 y el 2do de 8.88…

Gracias a todos los que han hecho posible que suceda todo esto y a los que ahora son testigos y lectores de mis locuras… mis amigos de la Roo, mis amigos del msn (todos los que están en México!)  y mis amigos de la UniCaribe, mi hermana mi padre y mi mamá jaja y a mi gato Sabaku que viene cuando tiene hambre XD jaja

Pd: Moisés y Alejandro buen viaje a sus respectivos estados ^^

Pd2: Moisés esperarnos allá! Abraham, Pato, Christian y yo estaremos pronto por ahí ^^

Pd3: Siguen sin gustarme los gatos pero hay gatos que si son buenos gatos ^^

8 comentarios

  1. Amigo adorado! Qué bonito se siente saber que tu estancia lejos de aquí te ha ayudado tanto a reparar los daños! Me da muchísimo gusto por ti, a veces yo también quisiera escapar, pero son muchas más las cosas buenas que me mantienen en esta, mi bella y violenta ciudad, jajajajaja. Quiero darme una vuelta por Cancún y olvidarme de todo por unos días, jejejeje.

    Te quiero mucho! Pero tienes qué contarme quién es la persona que inspiró tu pay de limón y tendrás que cocinarme uno cuando vengas o te pegaré, jajajajajajajajaja!

    Te quiero mucho! Ya quiero verte!

    • Animo pequeña siempre has sabido salir adelante ^ ^y si yo pude pues tu con mucha más razón! =D

      Pues si ahora que vaya prepararé un poco ^^ y pues ya sabes que una Musa es la inspiración más bella de un poeta y en este caso de un futuro chef ^^ jaja

      TQM Gaby!!!! ya falta menos ^^ se les extraña a todos!

  2. WUaaa, no sabia que vendrias a México hasta que leí esto; yo tambien quiero pay de limon XD. Bueno pues me alegro por tí y que todo este saliendo bien; por cierto la luna en la playa se ve como en el anime (gigantesca sobre el mar)???. Y me avisas que día vienes a México para verte que ya tiene 4 años que no nos vemos XD.

    • jeje sip perdón es que no lo había comentado bien jaja aún espero que ciertas cosas se ajusten para poder ir para allá, pero ya es cuestión de algunos días más ^^

      Y pues claro haré pay de limón jaja ahora que este allá =D jejeje y pues descuida esos 4 años se pasaron rápido no? ahora unos 5 u 8 días se irán volando ^^

      • Y Sobre la Luna… aún no lo he comprobado porque no he querido ir solo a ver la luna, pero prometo darme a la tarea de investigar ^^

  3. La tranquilidad que dejas entrever en tus palabras me hace pensar que en serio estás bien, que quizás con cada día libres esa batallas emocionales que a veces tanto nos hostigan el corazón, que tal vez estés bien viviendo aparte de lo viejo y envolviendote con lo nuevo, que puedes ser absoluta e inmensamente feliz siempre y cuando lo decidas así ^^ . Espero no equivocarme, y que esto y mucho más sea una realidad. Cuidate mucho, pequeño, un beso.
    P.D. El pay me dió hambre…
    #Quitiu#

  4. Todos queremos pay!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, te quiero amigo!

  5. […] 30.-Ya es Diciembre!!! […]

Responder

