En una flor pequeña


Me enamore de una persona inteligente

me enamore de una persona diferente

con cualidades que jamás había soñado

con metas que parece tener en sus manos

de una chica decidida a conseguir sus sueños

de una mujer maravillosa…


Tuve miedo lo acepto…

ver tanta seguridad en una figura tan pequeña

encontrar sinceridad y fortaleza en esos dulces ojos

decisión y belleza en sus cabellos negros

y una sonrisa que mostraba confianza en sus ideas.


Tropecé con alguien que me motiva a mejorar

que me impulsa a salir de la mediocridad

a dejar las excusas de la soledad

y a enfrentar lo que sea que se vaya a presentar.


Tuve miedo lo repito!!!…

Jamás había conocido a una chica tan decidida

y a la vez tan femenina

vi como el fuego del coraje ardía sutilmente en su mirada

como si con sólo decir unas palabras

todo se volviese realidad.


Una chica organizada, una chica disciplinada

una chica que me hizo temblar por querer alcanzar

que me despertó de la oscuridad…

que me hizo vibrar intensamente

y sacudir mi corazón violentamente.


Una chica que rompe mis esquemas más antiguos

una chica que desde la primer día supe que otra como ella no existía

tuve miedo, temblé de miedo, era ese sentimiento que ya no había sentido

miedo a darme cuenta que no he vivido al máximo esta vida

que me he encerrado entre excusas y monotonía,

entre la soledad y la conformidad…


Siempre creí que encontraría a una chica tímida y misteriosa

que me hiciera reaccionar

pero no imagine que encontrara a una dama exitosa

con muchísimas cosas que contar.


Encontré mi impulso por triunfar

encontré mi incentivo para luchar

encontré la fortaleza en una flor pequeña.


Sentí como aquella venda se desprendía de mis ojos

y me segó varios segundos, mi corazón se detuvo por minutos

y el aire se escapo sin vuelta atrás…

tuve miedo de conocer a alguien tan diferente…

paralizándome por instantes  que parecían eternos…


Una chica que no daña a los demás

que logra sus objetivos con facilidad

que me invita a cambiar y mejorar

que sin usar palabras sacudió mi inseguridad…



4 comentarios

  1. Yo ya lo leí; sugiero que si leen este mensaje que escribio Mario lo lean mientras oyen esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=eAU8FB_nWBs
    El efecto es impresionante; casi parece que pueden tocarla XD.

  2. Espero que sea tan grande como supones
    que te aprecie tanto como mereces
    y que sobre todo
    esté ahí ante todo y todos ^^

  3. […] **32.-En una flor pequeña […]

Responder

