Querido México


Aún es muy temprano para decir que te he extrañado… pues la Roo me ha conquistado con su sencillez y su esplendor…

Sé que has cambiado en estos meses, puesto que allá la gente nunca se detiene, así como he seguido sin mirar atrás…

Me fui de ahí sin despedirme, sin decir adiós ni un hasta luego, a mis amigos, vecinos y maestros… me fui de ahí sin titubeos después de 20 años enteros…

Y en unos cuantos días volveré por mis recuerdos que olvidé al empacar, por abrazos de reserva que hacen falta en luna nueva, cuando la esperanza se oculta en algún lugar, y me reencontraré con amistades con quienes me hace falta hablar…

Ahora se que no eres tan grande como aparentabas, sólo era yo quien nunca había salido de ese sitio al que llamo hogar.

He olvidado muchas cosas por las tantas nuevas que he aprendido… y otra vez recorreré tus calles y viajaré por tus ciudades…

Querido México aquí sigo, no creas que te he olvidado, aunque tu sí pareces olvidarme con cada mes que ya no estoy contigo…

No quiero regresar aún y sí regreso quiero verte de frente, con 25 horas de camino, en un largo recorrido, para ver si así añoro regresar una vez más…

Extrañare el calor de diario que la Roo me ha regalado, extrañare a mi gato anaranjado que espero no me desconozca a mi regreso.

Está vez recorreré aquellos rincones que una vez deje pasar… caminare con mi bufanda recordando aquella promesa por la cual las comencé a usar.

Regresaré a la ciudad del 2 x 1 y de al 3 x 2 con las ofertas y baratas que en el metro nunca llegan a faltar y me encontrare con mis amigos que en estos meses me han seguido a través del monitor…

Así es querido México, sólo 25 horas nos separan a partir de las de 7am de mañana y aunque sólo sean 12 noches de estancia , tendré la casa entera solo para mi ^^


Allá voy!! ^^

Una respuesta

Responder

