Quién?


En mi mente tengo aquella duda tan traviesa que pregunta a ratos quién te espera?

Hoy en unas horas (7:45am) comienza el viaje que tanto había deseado… no por viajar a mi natal estado, sino por conocer nuevos caminos, nuevas caras, nuevos retos…

Admito que apenas tenga tiempo para descender del autobús, saldré del paradero para aventurarme unos minutos a aquellos lugares que no he visto aún.

Mérida, Campeche, Villahermosa, Coatzacoalcos, Puebla, entre otros, son paradas que prometen algo nuevo, para el álbum de recuerdos que alguna vez comparta a mis hijos y a mis nietos.

Hoy por cosas del destino, me crucé en el camino con aquello tan especial que me hizo aquí llegar… fue la escuela testigo de mi último suspiro con la promesa de volver y mejorar!!

El sol, la arena y sal, se impregnaron en mi piel, dejando de recuerdo aquel tono algo bronceado para no olvidar que debo regresar, aunque unas gotas oxidaron la batería del celular u_u(El de Cancún, no el de México).

No tengo miedo, no tengo nervios, sólo estoy emocionado por esto nuevo que estoy pasando…

Siempre quise viajar a otros lugares, otras tierras, otros mares… y es ahora cuando puedo aprovechar ese momento… sólo espero no me deje el autobús ^^

Fueron las palapas, la luna, y aquel algodón de azúcar; la combinación perfecta en esta noche con estrellas y el final perfecto aquella última persona que disfrute lo último del día en su compañía.

Para ser sincero me pregunto… quién será el o la primer@ a quién veré? sí acaso alguien me estará esperando en la central del norte a mi llegada?

Jeje a decir verdad me gustaría que hubiese alguien que esperara mi arribo, pero es algo que no quise contar… como esperando una sorpresa que no se si llegará…

Como pista final… para aquel o aquella intersad@ el viaje durará 25 horas con 20 min ^^

Me retiro que aún no he hecho la maleta y ya son las 3 con 50 am  ^^

Jeje Hasta la próxima entrada!! ^^…

Una respuesta

Responder

