“My Last Love Song”


En el viaje de Cancún a mi antigua cuidad… fueron 27 horas las que me ayudaron a encontrar una respuesta a lo que venía buscando desde mi última vez en la cuidad de México…

Era inevitable intentar buscarte entre la gente de la cuidad, con la tonta esperanza de creer que te encontraría entre varios miles de habitantes, que recorrían las calles del distrito, entre los que viajaban por el metro, o entre las personas que me acompañaban de regreso en autobús.

Llegué con la esperanza de encontrar una respuesta, con la inquietud de saber si coincidiría contigo en esa gran cuidad y de saber si los recuerdos que dejé quedarían como recuerdos de un pasado que pasó o seguirían en mi presente continuo…

Una cosa fue segura… el destino me hizo pasar por todas aquellas calles y lugares que en dos años compartimos, recorrimos y conocimos… Pero está vez con un toque diferente, ya que estuve acompañado de personas a quienes estimo y quienes le dieron un nuevo aire  y que gracias a ellos pude dejar ir lo último que quedaba de lo que alguna vez fue nuestra linda historia.

Estela, Marcos, Brenda, Alma, Lupe, Trini, Olga, Gustavo, Dario, Abenamar, Diana Paulina, Veronica, Jaciel, Zudgey, Lalo, Isabel, Sr, Sra, Stuart, Abuelitos, Tíos, Primitas!!! Profesora Rocío y mi estimado Ricardo León Piñón (a los que tuve la oportunidad de ver en persona ^^) A este último agradezco por acompañarme a Misterios cuando ibamos de regreso del centro y estar conmigo en ese día en que no pude resistir el ir donde resides y tocar el timbre de tu hogar y por acompañarme a comer aquellas papas legendarias de 10 pesos jeje ^^ (jaja y por decirme que estaba loco por buscarme una persona que viviera en un lugar tan peligroso y como es que le hacía para yo pasar por ahí tan de noche y no tener miedo de que lago me pasara jaja)

Esta vez comprendí que nuestra historia llego a su final hace ya más de 10 meses, pero había cosas de las cuales necesitaba decir adiós y que desde aquí, estando a varios cientos de kilómetros de allí no había podido despedirme.

Por fin recibí un abrazo de mis amigos y aunque buscaba alguien con quien poder llorar lo que estos diez meses viví, cuando llegué a la cuidad ya no sentí esa necesidad de expresarlo, porque entendí que en este tiempo por tanto pensar en tu despedida me olvide de una persona valiosa que ha estado conmigo día con día, me había olvidado de mi…

Para descubrirlo tuve que viajar 27 horas de aquí a allá y al final los paisajes, las nubes y un atardecer me dijeron el secreto que tanto tiempo me costo entender.

Cuando viajaba escribí en mi libreta de anotaciones lo siguiente:

10 de Diciembre (Recorriendo Campeche) 06:20pm


Es extraño disfrutar sin añorar,

sin alguien a quien extrañar

como si mi alma disfrutara de esa soledad

de estar conmigo mismo.


Todo es tan bello siendo sólo yo el dueño

de este corazón que siempre ha sido compartido

me siento más seguro

me siento más ligero

siento que respiro como nunca antes lo había hecho.


Y esta vez lo que descubro en el camino

lo guardo para mi

sin apurarme a compartirlo

porque ya no temo a que la vida

no me traiga compañía.


Lo que llega, llegará…

lo que no, no ha de llegar…

pero mientras tenga vida

mi carrera, mi familia y estas ganas de seguir

todo tiene ya un sentido

y ese sentido no es otro mismo que “vivir”.

Me costó un viaje bastante largo y que no muchos realizarían sin quejarse del tiempo de ir sentado n_n jaja pero me di cuenta de que nunca he estado solo, ya que han estado mis amigos, mi familia y nada más y nada menos que yo ^-^

Esos 15 días que viví en mi antigua casa en compañía de mi mismo (jaja es que me mandaron a mi sólito a darle mantenimiento a mi casa del Estado de México jejeje u_u ), te escribí mis últimos escritos o “Canciones de amor” siendo la última canción aquella que te envié por celular, cuando el camión, de regreso a la Roo, paso a escasos metros de ese particular edificio amarillo frente al eje central.

Hace unas horas terminó este año 2009, muy difícil, que me ha enseñado tantas cosas y llena más de buenos que de malos recuerdos que me enseñaron a encontrarme conmigo mismo… olvidándome de buscar o esperar a alguien más.

Este 1ero de Enero (Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!) tenía que escribir esta memoria con el título de “My last love song” para no olvidar lo que aprendí y ¿qué mejor lugar que este? para plasmar este pedacito de historia donde aunque pase el tiempo nunca llegara a desgastarse.

Gracias a todos los que formaron parte de este año tan maravilloso y gracias a ti  “Nadia” por todo el tiempo que compartimos juntos ^^ esta fue mi última canción de amor ^-^ esta vez he vuelto a la Roo con más determinación y sobre todo con una grata compañía =P

Y una disculpa a quienes no pude ver en persona (Dario, Gaby, Diva, Emmanuel, Mariela, Agustín, Brio, Betoman, Tabis, Mauricio, Iván, Kanuu, Victor, Jakie u_u gomen nasai!!) prometo visitarlos la próxima vez!!! aún así los quiero mucho!

Pd: Gracias CLN por soportar mis mensajes a tu cel jajaja es que necesitaba a alguien que me escuchara en esos días aunque fuera por mensajes de cel ^^ y pues perdón u_u pero muchísimas gracias!!!!

Feliz 2010!!!! verán que este nuevo año será el comienzo de algo mucho mejor ^^ jeje animo!!!!!!!

4 comentarios

  1. […] 35.-”My Last Love Song” […]

  2. Que más da si nos vimos o no, si te recurdo que me diste el primer regalo de Navidad? Lo confirmo ahora que leo esto, que veo que te QUIERES!!! Ya no el amor como que yo me tengo, pero eso es demasiado ;P . Recuerda que te quiero, un beso.

    -Q

    • Gracias Gaby Quitiu =D aún así prometo visitarte la próxima vez que vaya =D y sabes? me da gusto que te haya podido dar un regalo aunque fuese pequeño y no material, te agradezco lo mucho que me has apoyado y me ha escuchado ^^ y que has estado ahí sinceramente =)

      Y pues jeje tardé un poco en entender el valor de uno mismo =) pero aquí estoy, ya más tranquilo y mucho mejor ^^

  3. […] “The last love song” me ayudo a decir adiós y por fin hay por lo menos un día o dos a la semana que me olvido por completo de lo que laguna vez pasó. […]

Responder

