Recuento…


Bueno esta entrada es nada más y nada menos que un recuento de las entradas que se escribieron a los largo de este año (aunque el blog apenas tiene 5 meses de vida) por si a alguna persona se le ocurre la idea de querer leer desde el principio o simplemente hacer click en la entrada con el nombre que les llame la atención ^^

Sin más por el momento más que con un poco de sueño jaja me retiro ^^ jejeje ahí dejo una marca en las que para mi fueron las entradas más completas ^^ sayo!!!!

1.-Blog 2.0

2.-Restaurant City

3.-Cambios*

4.-Un Destello

5.-Antenas para Netbook XD

6.-Disculpen u_u

7.-Canción del corazón*心臓の歌…

8.-Historias de Ventana**

9.-Desde lejos…*

10.-La importancia de un abrazo

11.-Lunada en la playa

12.-El frío de otoño y el matiz de un nuevo cielo *

13.-Me Gustas ^^*

14.-Para ti…***

15.-Por si olvidas sorprenderte*

16.-Una frase dedicada!!!

17.-Feliz Cumpleaños CLN!!

18.-Chromium

19.-216 días

20.-Cuando algo le hace falta a tu día

21.-Frases!!

22.-Se Busca***

23.-Cuántos leen el blog?

24.-Concierto de Arjona (Grutas de Cacahuamilpa)

25.-Frases 2!

26.-Nueva encuesta

27.-En qué momento?

28.-Universidad del Caribe “Excelencia Académica”

29.-Libélulas***

30.-Ya es Diciembre!!!*

31.-Mientras la luna no se apague**

32.-Sabaku**

33.-En una flor pequeña**

34.-Querido México*

35.-Quién?

36.-“My Last Love Song”

Y aún están en borradores algunas entradas con los títulos tentativos de: Gris, Invierno, Stand By, La ceguera Invisible, Risas ^^, Escuchar y escuchar, Celeste!!, Sueños…, El arte de escribir, La medida del Corazón, Simple.

Así que bueno espero alguna vez vean la luz porque son bastante buenas mm pero les hace falta el toque final n_n

Un saludo y feliz año!!!! jaja (chispas no creo levantarme al rato u_u)

3 comentarios

  1. holaa !
    soy nueva en esto, y esoty viendo algunos blogs
    lei algunas cosas
    y me parecxieron muy buenas
    =)
    feliz 2010

    • =o de verdad muchísimas gracias!!!!! me alegra que te detuvieras unos minutos en mi blog ^^ te lo agradezco! y también Feliz 2010!!! =D PD. Ahora yo visitaré tu blog ^^

  2. Worales! Escribiste mucho en poco tiempo! Muchos posts muy buenos, me da gusto que hayas dejado atrás tantas emociones negativas que traías =).

    Saludos! y a seguir de frente!

Responder

