Stand By…


Como hacer una pausa…

como borrar el brillo de unos ojos de esperanza…

como si un interruptor…. apagará al corazón.


Quiero hacer una pausa al amor,

quiero borrar el brillo de mis ojos,

quiero apagar por un tiempo el latir del corazón…


Un efecto Stand by…

similar a la criogenia…

congelando la esperanza que aún me queda,

con el riesgo de ignorar  como activarla una vez más.


Si permito que avance más

aquel “cáncer negro” llamado “soledad”

es muy posible que junto a la desesperanza…

ganen el duelo que sostengo

desde hace ya un buen tiempo.


El porcentaje esta en 50

como un tercero rompe un dueto

como una tregua en una guerra

o como el gris es resultado

de mezclar el negro con el blanco.


Un efecto Stand by

Como guardar en una caja de cristal

aquella cantidad precisa de latidos

que aún me permiten respirar

como atrapar las pesadillas que invaden a unos sueños

carcomidos poco a poco por la soledad del corazón.


Por hoy contendré el aliento y será mañana mi último intento

antes de ocultar la llave por un tiempo indefinido…

Una respuesta

  1. hola
    primero te quiero agrdecer eternamente por tener mi blog como uno de los recomendados en tu pagina
    los aprecio muchisimo
    segundo, te quiero felicitar por lo escrito
    me parecio muy hermoso
    y resalto estas frases:
    “Como guardar en una caja de cristal
    aquella cantidad precisa de latidos
    que aún me permiten respirar”
    muy hermoso
    que tengas un buen dia
    adios

Responder

