Estos días…


Hacía ya casi un mes que no me había detenido por este lugar… lamento que eso sucediera pero los sentimientos han estado al borde del día y como había prometido que este lugar no sería contaminado por aquellas cosas negativas, (que a la larga terminan corrompiendo al corazón) por ello decidí no escribir por un tiempo y esperar a que la marea bajara ^^…

En estos días que han pasado he aprendido tantas cosas y he recordado otras más, levantarse de nuevo a las 5 de la mañana, quedarse dormido y llegar tarde a la escuela, dormir sólo 1 o 2 horas, enamorarme, decepcionarme, besar una vez más, y recordar lo que se siente tener novia aunque sólo durara un día (eso fue por decisión propia).

Nuevo horario, nuevas clases, nuevos compañer@s y otras historias que se escriben… nuevos platillos de mi México querido y recetas tradicionales de la península de Yucatán.

Por fin probé la cochinita Pibil, aprendí a hacer mole poblano y mole de olla , y comí gusanos de maguey blancos (maravillosos =D) , mi gatito sabaku(leer el link para mayor información ^^)  dejo de venir desde el 1º de Enero y las pocas veces que lo he visto ni si quiera me dirige maullido alguno u_u.

Aprendí a matar a un pollo u_u (obviamente no lo maté yo), me diagnosticaron tifoidea =S y por poco y me prohíben cocinar u_u.

Volví a usar saco ^^, adoro usar mis lentes (aunque no tengan aumento n_n), conseguí la loción que hace años no había usado ^^ terminé de leer De la Tierra a la Luna de “Jules Verne” y aunque ahora duermo menos sueño un poco más ^^

“The last love song” me ayudo a decir adiós y por fin hay por lo menos un día o dos a la semana que me olvido por completo de lo que laguna vez pasó. Pero atesoro los lindos momentos que sé, jamás se borrarán ^-^

El 22 de Enero pasó algo especial que contaré este próximo 22 de Febrero con más detalle ^^ y que creo que me ha ayudado a seguir en pie.

Este año me propuse aprender a bailar y hasta ahora he sabido aprovechar la oportunidad ^^ mañana tengo examen de salsa y esto de bailar es genial!!

Ahora que los sentimientos se encuentran más estables y que los exámenes se han terminado, apareceré un poco más seguido n_n no sin antes colocar el último de los escritos melancólicos que escribí hace unas semanas.  Pero eso será mañana porque por ahora hay que descansar!! ^^

Un saludo a todos! ^^


2 comentarios

  1. jaja mario, de veras que me da gusto saber que estas bien :P, por cierto que chido lo de las clases de salsa, yeah!!! te copiare la idea un dia de estos…jaja

    Te quiero mucho mario y te mando un abrazote…por cierto, te dije q tengo blog?? jaja pero el mio sta chafa jaja y no sé si lo continuare,de por si lo abandone como mes y medio y tal vez lo vuelva a hacer… pero bno eso no importa..a q venia al caso?…jajaja…ya sabes, soy rara…

    Vale, nos vemos!! y echale muchas ganas a la escuela…y q es eso de llegar tarde, ehhh? (><) a poco yo te he dado esos ejemplos?? nooo, vdd??? cuando me has visto a mi hacer esas cosas?? jajaja vale, es broma, pero echale ganas!! Byeeeee

    • jojojo pues recuerdas que eramos muy parecidos???? jaja de hecho eres mi mejor amiga y la más cercana ^^ jeje y me da gusto saber que tienes un blog ^^ aunque no me gusta la idea de saberlo hasta ahora ¬¬ heeee?? por otro lado espero verte pronto de verdad quiero ir contigo a comer insectos a la cuidad ^^ leí de varios restaurantes muy muy buenos ^^ así que espero que en cuanto sea posible podamos disfrutar de unos ricos gusanos de maguey o hueva de mosquito, o jumiles o acociles o chapulines ^^ ya quiero ir!!!

      TQ Mariela!! gracias por tantos años de amistad pequeña ^^

      Y procurare ya no imitarte con eso de llegar tarde a la escuela =P pero es casi imposible tu estarás de acuerdo que la cama es demasiado genial!!!! como para dejar de estar en ella para dormir unos minutos más ^^

      =D sigue con tu blog prometo leerlo y seguir al pendiente =P

Responder

