Sin perder esa esperanza…


Ha pasado ya un rato desde que no escribía por estos lares, pero han sucedido muchas cosas que me han tenido un tanto ocupado, aunque esta noche de marzo una plática por facebook me ha inspirado a escribir un poco…

Sin Perder esa Esperanza…

Sigo creyendo en el amor, sigo creyendo en encontrar a esa persona con quien compartir el tiempo sin si quiera darnos cuenta de que pasan los minutos.

Recostarnos en el pasto platicando de la primer cosa que se nos ocurra… encontrarle formas a las nubes o mojarnos bajo la lluvia, con una sonrisa en los labios y una mirada perdidamente enamorada.

Caminar por las calles y abrazarla por las noches cuando el viento soplé, protegiéndola de aquel travieso escalofrío.

Intentar contar las estrellas todos los días sin poder alguna vez terminar, excusa perfecta para pasar el tiempo juntos… y si alguna vez estuviéramos a punto de contarlas por completo, faltaría por contar aquella con la que me encuentro.

Sería maravilloso hacer a un lado todas las preocupaciones para sentir como aquellos brazos me rodean para cuidarme unos minutos y a cambio cuidaría de ella toda una vida.

Un amor de esos pocos que aún existen y que aunque son difíciles de hallar, cuando se encuentran son casi imposibles que puedan terminar.

Donde aquellos celos lindos aparecen disfrazados de un falso enojo y son tranquilizados con un cálido abrazo o un beso tan sincero, que le dice sin necesidad de las palabras; que es la persona más importante en este mundo.

Imposible de encontrar no lo es, difícil de hallar puede ser… pero la esperanza me invita a continuar y el corazón a no dejarme claudicar…

El amor aún sigue siendo aquella profunda prioridad y para ello sigo creciendo más y más, para cuando logremos tropezar, podamos reconocernos sin decir palabra alguna, solamente escuchando el latir de nuestro corazón…


Anuncios

6 comentarios

  1. esta muy bonito
    lo que escribiste.
    mmmm… bueno espero q no lo hayas copiado
    de algun lado
    jijijijiji
    pero si no es asi si que tienes talento
    jijijiji
    :p

    • Oye!!! jajaja como puedes creer que lo copié ¬¬ jajaja pero si lo llegas a ver en otro lado es que me lo copiaron u_u ahí luego lee mi blog ^^ veras que no lo copié de ningún lado =D jejeje y pues gracias por tomarte el tiempo de leerlo y dejar un comentario =D

  2. Genial no te rindas, estoy seguro que la chica ideal para ti vendra en el momento y lugar indicados; no te rindas y recuerda que tus cualidades te hacen un gran candidato para cualquier chica, pero no cualquier chica es una buena candidata para alguien como tu. Cuidate y dime una cosa mas…¿Si se ve a la serpiente bajando por la piramide? ¿Tarda mucho en bajar? ¿La luna llena se ve gigantesca en las playas al igual que el anime?, eso es todo XD.

    • De verdad te lo agradezco mucho ^^ jeje pues ya no ando buscando jeje ya sólo dejo que pase lo que tenga que pasar =) pero pues sigo creyendo que el amor es lo más importante ^^ jeje y mmm pues aún sigo sin poder ir a ver la luna u_u y de hecho lo de Kukulcan por parte de los mayas o Quetzalcoatl por parte de los toltecas mm te fallaré de nuevo ya que estuvo nublado y no se pudo apreciar, pero eso si hay muchísimas cosas por las que valió la pena el viaje a ver si publico algo al respecto entre hoy y mañana ok? =) con fotos y todo ^^ jeje gracias de nuevo amigo =D un abrazo y pues ya estaré de nuevo pro estos rumbos =D

  3. lo siento Mario, pero yo si lo voy a copiar… claro dándote todo el crédito… me encantó… de verdad en estos momentos me sirvió mucho leer algo como esto…

    • jajaja descuida en verdad te agradezco que eligieras una entrada de mi blog ^^ y gracias por poner los respectivos créditos =D lo importante es que sirvió de algo la entrada ^^ te animo un poco y eso es genial! =D jejeje eso me motiva a seguir escribiendo jeje muchas gracias!!!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: