Frases 4


Bueno aquí les dejo la frase 4 jejeje la acabo de hacer en compañía de la hermana menor de una de mis mejores amigas ^^ gracias Diana!!! ^^ y animo!! =)  ya lo encontraremos ^^

“El Primer amor es el más difícil de olvidar,

pero el último es el más hermoso que puedas encontrar…”

Anuncios

2 comentarios

  1. mmm creo que tendré que decir que el primer amor no es el más dificil de olvidar… bueno… no se olvida… pero no se… en mi caso (EN MI CASO), me ha pegado más, que fue? el tercero? xD si, fue el tercero… y será aun más dificl… muy buena la frase… pero hay relaciones y amores como granos de arena en el mundo y estrellas en el universo… maaa me gustó mi frase… xD copiala… xD saludotes mario siempre admirandote… sobretodo tus ganas de seguir hacia adelante…

  2. jeje tienes razón en mi caso fue la tercera también jajaa pero bueno lo que quiere decir la frase es la vez que de verdad amaste con todo el corazón ^^ Y si tu frase es genial

    “Hay relaciones y amores como granos de arena en el mundo y estrellas en el universo” by Ángel Alejandro Martínez Cen ^^

    y gracias por tus palabras =) pues hay que seguir adelante y creer en aquello que aunque no podamos ver, sabemos que existe (el amor)
    n_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: