Carta al mejor amigo…


30 de Marzo del 2010

Amigo mio:

¿Ya tan rápido se ha pasado otro año? y pensar, que la última vez que nos vimos, amigo mio, fue hace tres meses en aquel frío Diciembre en nuestra natal cuidad de Cuautitlán Izcallí…

Con este ya son dos, los cumpleaños que no he podido estar ahí como en los años pasados… a propósito de “los años pasados”  ¿Cuántos años van desde que nos conocimos en aquel lugar llamado preescolar? ¿Diecisiete? ¿Dieciocho? jaja ¿¿!!Diecinueve!!?? vaya que ya son bastantes!!  ¿No lo crees? y aún así parece como si el tiempo no fuera tanto jaja.

En el 94

Tantos recuerdos de tantos  momentos, que se han venido acumulando día tras día y que jamás entre nuestras tantas ideas de la infancia; creímos que llegaríamos a pasar.

Las caídas, lo decesos, las tristezas del primer amor, las peleas, las angustias y aquellas cosas que nos golpearon juntos y por separado… La primera vez que nos hablamos, cuando jugábamos “cuadro” o aquellos partidos de “baseball”, o cuando cazábamos renacuajos, en aquella temporada en que las lluvias inundaban los campos de fut…

En el 96

Cuando nos salíamos de las clases, cuando encontramos a “Fida” o aquellas veces que nos arriesgamos a ir a la Hacienda o a contar historias de terror. La casita mominsh plish que incluso el buen Dario ha de recordar y aunque han pasado tantos años aún recuerdo aquella contraseña para entrar “Perro 6,  Sillón 1”. Aquellas construcciones que hacíamos en tu casa para jugar a las canicas, y la primera vez que me enseñaste a contar el dinero.

Siempre has estado ahí siendo testigo desde la primera vez que me enamoré a mis 5 años, hasta esta última vez y como siempre has sido un gran apoyo, un gran escucha y un cómplice invaluable.

En el 96

En estos últimos años aunque ya no somos niños, he aprendido muchas cosas gracias a tu ayuda… Le perdí el miedo a Linux y ahora soy un usuario regular, usando ubuntu y aplicando tus conocimientos de aircrack ^^, aprendí a usar aún más las computadoras y también me enseñaste cosas del celular.

Jajaja y aún recuerdo aquella idea extraña, casi loca, donde tu como Ingeniero en Sistemas y yo como Licenciado en Informática nos dedicaríamos; tu a crear virus y yo a encontrar sus curas XD.

En el "2000" ^-^

Aquellos viajes a la prepa en que nos topábamos por las mañanas, para hacer el recorrido legendario del Estado a la Cuidad; de una hora y media mínimo o hasta 2 y media máximo, con la ayuda de aquel tráfico infernal.  Tu en el POLI y yo en la UNAM XD jaja ¿Quién lo iba a adivinar?, tu el 30 y yo el 31 y la misma cicatriz aunque en manos contrarias, tu Hao Asakura y yo Yoh Asakura ^^ jaja pero al final siempre siendo aquellos amigos inseparables aún con la distancia del presente, medida por kilómetros, entre el Estado de México y Cancún.

Y hoy amigo mio es tu día especial ^^ 22 años y contando y aunque el tiempo pasa sin notarlo, la amistad y la confianza, sí aumentan con la edad ^^.

En el 2004 (cuando estábamos de la misma estatura u_u)

Ahora son más las risas, más los buenos tiempos, y aquellas tantas cosas que visualizábamos a futuro y que comienzan poco a poco a prosperar.

Te agradezco estos años y más en tu cumpleaños, porque sin tu amistad no me imagino hasta donde hubiese podido llegar… ni tampoco si lo hubiese podido lograr.

En el 2006

22 son aún muy pocos y 19 ni se diga… ahora ¿Imagina lo que aún nos falta por lograr?.

Mi buen José Ricardo L. P. futuro compadre y padrino de mis hij@s, con el título innato de ¡Mi mejor amigo! ^-^ Te deseo lo mejor en este día =P  y aunque estemos lejos te mando un gran abrazo =D jeje espero que te guste esta carta ^^

Feliz Cumpleaños =P

PD. Dile a Lalo que te pasé una de las fotos de Dic para ponerla en las fotos actuales ^^

PD2 Ni te apenes de la fotos, que a decir verdad, en la actualidad estamos peor n_n jaja.

PD3 ¡¡Gracias por todos estos años!! ^-^

PD4 Incluso somos vecinos en el restaurant City!!

jajaja mi restaurante es una miniatura al lado del tuyo u_u

Cancún, Quintana Roo a 30 de Marzo del 2010

Atte: Estrada Contreras Mario Alberto

Una respuesta

  1. jaja muchas gracias!! me hiciste viajar a akeios años de inundaciones ke no eran terribles ni caos en “cuautitlan izcalli” eran la alegria de muchos de nosotros!! al innombrable “dios hueso”… a dario y su poco sentido de la economia arrojandole dinero ¬¬º… akeios dias geniales!! y como ya te dije… oy es el dia en el ke de verdad me siento viejo… decir yo 22 y tu 21 es muy feo…. lo bueno es que solo es un dia jaja ^^ te kiero mucho mi amigo… y yo tmbn eh preparado algo para ti… aunke aun no termino pero espero te guste!! un abrazo!! Y DE NUEVO GRACIAS POR TODO!! GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE AMISTAD!! GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS Y TUS CONSEJOS (QUE AUN NO SE SI HAGA LO QUE DIJIMOS AIER… PERO CREO SI ESTARA PRESENTE AKEIA MUJER!!!!) GRACIAS POR TU APOYO!! TE ESPERO AL PASTEL OK? Y A KE ME DES ANIMOS JAJAJAJAJAJA GRACIAS!!!!!!!!!!

Responder

