Antes de que el día termine…


Antes de que el día termine… quiero dejar plasmado con la ayuda de las letras los últimos minutos de este día de Abril…

Quiero salir y escuchar al viento susurrar entre las hojas de los árboles… quiero ver las nubes deslizándose sigilosamente entre la oscuridad del cielo…

Quiero memorizar cada uno de los besos que tus labios colocaron sobre los mios… buscar entre mis ropas el perfume que impregnaste con la ayuda de tus abrazos… recordar el sonido de tu voz y la imagen de tu risa…

Quiero guardar como si fuera una fotografía estos momentos tan hermosos que inesperadamente sucedieron, aunque quizá nuestros corazones ya lo predecían… sin darnos cuenta.

Quiero decirte “TE QUIERO” una, dos o diez veces más… recordar tu mano entrelazada con la mía, las palabras lindas que unidas convertías en frases… tu mirada enternecida y mi corazón enamorado…

Los nervios de un niño pequeño, el temblor del primer beso… el sudor al sujetar tu mano… las palabras olvidadas, los clásicos tropiezos y esos versos espontáneos…

Tu cabello ondulando con el aire, tu color favorito dominando por completo el área de tu blusa, y yo sin poder evitar admirar tu sonrisa una y otra vez, escuchar la melodía de tus suspiros cortos y por acompañamiento mis suspiros largos…

Antes de que termine el día quiero decirte que ha sido el mejor desde que inicie mi vida en este lugar de Quintana Roo…

Antes de que termine el día… guardaré en mi mente los recuerdos y en mi corazón los sentimientos de este hermoso día de Abril…

Te Quiero…


4 comentarios

  1. esta muy bonito 😛

  2. irónicamente me evoca a una canción muy triste, no sé por qué pero así es u,u pero en fin jaja, la canción se llama 8 y 1/2, pero en serio que no tiene nada que ver. Cuidate mucho, un besote

  3. Omg omg, luego me tienes que contar xD

    Saluditos, Mario, y muy bonito escrito como siempre.

Responder

