Tanto que decir…


Hace tiempo que no me paseaba por aquí, había estado algo ocupado ^^ las mejores dos semanas y media que he tenido desde que llegue a la Roo!!!… mis “Días de Sol” en la Roo ^^ por ponerle un nombre.

He tenido ya tantas ideas de nuevas entradas, una que lleva por título “Amig@s” dedicada a todos los amig@s que tengo porque son tan especiales y siempre han sabido estar ahí sin pedirme ni un minuto de tiempo a cambio. Acompañada con una canción ^^

“La medida del corazón” que habla sobre la medida que no necesita reglas ni leyes para poder saber con precisión lo que debemos hacer, seguir o sentir.

“2-3-10” fecha en que llegué a la Roo y lo que he aprendido desde hace un año (aunque ya paso un año y un mes más, desde que llegué aquí)

“Ensayo sobre el amor” título aún no definido pero empezó como un escrito de blog y termino como un ensayo para la escuela.

“El idioma de tus ojos” dedicada a una persona de la cual me encantan sus ojos ^^ jeje ya casi está terminado ^^

“Sueños” inspirado por todos aquellos que me han contado sus metas y planes en la vida ^^

“Lágrimas de soledad” mm lo estaba haciendo hace muuucho tiempo, nada que ver con lo que siento en el presente jejej pero pues debo terminar la idea jajaa ^^ no se puede quedar inconcluso está genial ^^


Por ahora en eso estoy trabajando jojo y falta decir el nombre de mi gatita jajaja que aunque ya sabemos cual ganó por votación jaja han pasado muchas cosas y fotos curiosas XD jajaja en fin =P

1.-Por hoy quiero dejar una felicitación a un gran amigo ^^ por su cumpleaños jejeje Feliz cumpleaños Rauko!!!! =D jajaja perdón está vez no me dio tiempo de hacer una super mega entrada como el año pasado pero de menos quiero hacerlo público en el blog ^^ visiten su página =P http://mx.raukomania.co.cc/ jeje feliz cumpleaños amigo y gracias por todo este tiempo =P !!!! mi mejro amigo de internet =P jaja de msn y amsn XD jejeje saludos =D


2 comentarios

  1. Jojoj, muchos titulos por salir, yeah, y muchas gracias por acordarte (desde ayer) amigo, te lo agradesco, a ver cuando te das otra vuelta por aca por la ciudad, porque eso de amigo por internet me hace sonar muy nerd jajajaj xd ntc, gracias amigo, un saludo

    • al contrario tu también te acordaste ^^ jojo te lo agradezco =P y no es nerd… es Geek XD suena mucho mejor no crees? ^^ jajaja después de todo no está muy alejado de la realidad jojo sólo que no dejamos que salga mucho a la luz =P

      Pasatela super hoy en tu día jajaja sino ya te dije en el face lo que te pasará =P

      Feliz Cumpleaños!!!!!!

Responder

