Esperanza…


Hola a todos!!

Pues bueno esté escrito lo hice el Miércoles 28 de Abril del 2010 mientras estaba en el balcón de la Universidad…

Es una reflexión sobre el porque hay personas que no perdemos la esperanza tan fácilmente, por más que las circunstancias nos intenten detener… Bueno si lo quieren leer es opcional =D jajaja ahora que lo pienso por eso escribo en el blog =D y no se los doy a leer en persona, porque así no es algo obligado, sino algo opcional ^-^

Sigo aquí sin poder entender del todo porque no he cambiado esa esperanza,  si cada vez resisto menos y cada vez pierdo más.

No puedo luchar contra el mundo y tampoco puedo volverme uno más de aquellos que se han dejado vencer por la “realidad”, después de todo quizá yo este mal, mi forma de pensar deba cambiar, pero cambiar implica dejar atrás muchos sueños, metas e ideas.

Sería perder la esperanza, para dejarme llevar por la supuesta realidad… Quizá sea la hora de crecer, de volverme un adulto o simplemente resignarme a lo que el destino me planteé… conozco las miradas de desesperanza, el sonido de las palabras amargas, aquel mudo latir de un corazón roto… y sin embargo sigo aquí sonriendo, creyendo ilusamente que alguna vez; ser como soy me servirá para encontrar lo que deseo.

Me pregunto ¿Qué tan fuerte debo ser ahora? pensé que ya lo era… pero aún me falta mucho más por aprender.

“Aprender a ser más fuerte, sin dejar de ser humano…” esa es la idea perfecta… aunque muchas personas terminan perdiéndose en el intento.

Unos terminan siendo fuertes usando la frialdad como su aliada y otros terminan por rendirse adelantando el ocaso de su propio sol. Puede ser que no haya más opciones, puede ser que existan mil y una soluciones, pero al final sólo tu decides que decisión tomar.

Toda mi vida he luchado por lo que más quiero o siento, y mi corazón es quién me ha ayudado en muchos casos y quizá en otro ha fallado. Después de aprender a usar la razón y el corazón, ha sido sin duda el reto más difícil que pudiese haber tomado, jeje aunque el corazón le sigue ganando a la razón algunas veces. ^^

Quizá el camino que elegí sea el más largo, el más complicado e incluso el más tardado…

Puede ser que termine consumido por la frialdad, o puede ser que el ocaso llegue antes de lo esperado… o puede que logré llegar hasta el final.

Como sea, tengo que intentarlo hasta que logre comprender el ¿Por qué? de está forma de pensar y esta extraña esperanza que no parece terminar…

¿De donde proviene? ¿Por qué por más que la realidad me intente golpear el corazón no deja de soñar?…

Será algún extraño defecto de fábrica que hace que mi corazón siga creyendo en algo que ni siquiera el sabe si encontrará, en vez de ser “normal” y cambiar o apagarse como los demás…

Aunque debo aceptar que hay veces que estando a punto de caer y rendirme ante la realidad, siempre llega algo o alguien que me anima a continuar… aunque sea algo muy corto… se vuelve un motivo muy especial para seguir adelante =D

Sea cual sea la razón supongo que el tiempo lo dirá… mientras tanto sólo me resta seguir  buscando un sueño, el cual aún parece estar un tanto lejos, (por lo menos a esta edad ^)^ o ¿Quién sabe? ¡¡Todo puede pasar!! n_n

Sólo debo seguir siendo la persona que soy  =D

A todos los que siempre me regalan tiempo leyendo y comentando se los agradezco mucho gracias por seguir estás locuras ^^

Anuncios

5 comentarios

  1. mmm, creo que rompi el record XD
    Y bonita reflexión; no pierdas la esperanza, cuando lo hagas te volveras rancio XD…

    • jaja de hecho sii!!! ^^ jejeje te lo agradezco mucho! =D jaja y a alguien más que también entro pero por desgracia no puedo saber quien es =S

      Y pues jaja rancio como un pan?? =D jajaja ya me imagino jajaja me vería chistoso ^^

      Gracias Agustín y pues siiii =D rompimos record!! =D gracias a todos nuevamente por leer este su blog ^^ aunque una disculpa por no saber exactamente quienes sean, aunque hay personas que adivino quienes podrían ser ^^

      32 visitas en un día siendo la más alta 29 visitas el día lunes de está semana ^^ y de ahí uuuu tenía meses que no tenía tantas visitas =D

      Gracias Gracias ^^

  2. Es una gran idea, pero ?funcionara a la larga?

    • Sinceramente no lo sé… supongo que todo depende tanto de las circunstancias como de nosotros mismos =S así que esperemos a ver que sucede primero ^^ mientras tanto hay que intentarlo!! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: