Aquellas dos palabras…


Quiero escribir un poema para ver si llega a donde te encuentras

plasmaré letras y letras para decirte que no he dejado de pensar en ti

y gritaré mil veces al mar aquellas dos palabras que diferenciaron el quererte del amarte.


Siento latir mi corazón y puedo escuchar la melodía que provoca al verte

aunque también logro reconocer en ella aquel sentimiento de melancolía, por no poder estar ya cerca de ti…


Día con día, cada paso que doy, intento darlo con firmeza

pero en cada uno, no puedo evitar tropezar con los recuerdos

“nuestros recuerdos”…


Miro al cielo para recordar que aunque el mundo es muy grande…

sigues “tu” viviendo en el…


Respirando el mismo aire, mirando las estrellas, observando aquella misma luna, o incluso despertando con aquella misma luz del sol.

Y sólo entonces con una sonrisa y una lágrima en la mejilla, puedo sentirte cerca de mi…


Eres la persona que más se ha acercado a lo que siempre he soñado

y como pasa en un sueño… siempre hay que despertar.

Fuiste un ángel que en tan sólo dos semanas

volaste al cielo lejos de mi lado.


Se que no regresaras una vez más, se que no intentaras algo más

por ello aunque ya no espero un “te quiero”

de mi corazón no se ha ido este sentimiento…


El verdadero amor no se va de la noche a la mañana

aquellas tantas palabras, versos, escritos y canciones

sentimientos, besos, caricias y emociones

fueron entregadas cada una, con todo mi corazón…


Prometo ser más fuerte y dejarte ir por completo

prometo ir creciendo con cada día en que ya no hay un nuevo recuerdo

pero no prometo olvidarte de la noche a la mañana

y mucho menos después de haberte dicho aquellas dos palabras…


Esas dos palabras que mencioné en aquél momento en el que pude sostener tu  mano por última vez…


Responder

