En mantenimiento =D


Jejeje debido a algunos cambios poco estables en el kernel del corazón ^^ me he visto en la pena de tomar vacaciones forzadas, para evitar contaminar el blog ^^ así que por ahora lo tendré en mantenimiento durante una o dos semanas jeje así que disfruten de las entradas o post originales, así como algunos comentarios, debido a que debo cambiar algunos detalles en los escritos donde se aprecia con facilidad esos detalles de inestabilidad.

Esto con el fin de no tener que cerrar nuevamente el blog como pasó con el anterior Maryoh’s Blog o más específico… como dice este post —->> “Mi Holow interno” y la idea es ofrecerles de nuevo un blog entretenido y que no hable solamente de mi y de mis sentimientos.

Por ahora me despido temporalmente ^^ el jueves comenzaré con los cambios porque tengo que leer cada entrada u____U y cambiar detalles de cada una y re etiquetar y modificar etc etc u___U

Saludos y gracias por su comprensión ^^

ATTE: La Administración (jaja siempre quise decir eso ^^)

jaja esa imagen está genial!

jaja esa imagen está genial!!

Una respuesta

  1. XD jajaj seeeee esta chido poder decir administracion o algo asi XD en mi caso mandarle un mail a iusacell diciendo “Equipo de Sistemas” jajajaa bien mamila XD, agree la imagen rulez XD

Responder

