Encuesta Importante para el Blog!!


Hola a todos =D no me demoré tanto como creí jejeje y yo pienso que ya a partir de mañana estará listo el blog ^^ aunque no se si reeditar el Blog en lo que respecta a su imagen mm así que igual necesitaré un poco de su ayuda ^^ con está encuesta.

Por favor si pueden decirme que más les gustaría que tuviera  o que no les gusta del blog me sería de gran ayuda, ya sea a mi correo maryoh@live.jp o a mi msn o dejando un comentario en el blog ^^ Se los agradezco mucho ^^

Una respuesta

  1. Quizar quitar la carita feliz a lado del banner, mmm y un remodelamiento de imagen estaria bien para renovar, la tematica en general esta ok.

Responder

