Un poco de inspiración


Trepado “literalmente” en lo que parece barda y techo de mi casa, me dedico a escribir esta nueva entrada, que por cierto han pasado casi 15 días sin que me presente por estos lugares ^^

Mientras escribo, Mishi me hace compañía, siendo tan curiosa como siempre. Las nubes en el cielo se mueven lentamente y las personas pasan sin notar mi presencia en el tejado de concreto…

Han pasado tantas cosas en estos 14 días que serían imposibles de escribir de un solo tajo, y es que las sonrisas ya no son ocasionales y los sueños ya no son sólo nocturnos.

Cada día hay un nuevo motivo para iniciar, cada momento que pasa hay quien me da un empujoncito y quien le pone brillo a lo que alguna vez fueron tonos sumamente opacos.

Aquí el viento se siente tan fresco después de una calurosa tarde de verano y las palmeras parecen ajustarse al ritmo que el viento dicta…

Está es la primera vez en esta nueva vida que disfruto tantas nuevas experiencias en un lugar que es completamente nuevo para mi… y después de un año y 4 meses de aprender a disfrutarlo sólo ahora es toda una experiencia compartirlo de la mano de una gran persona…

Es como vivir de nuevo lo nuevo que he vivido jiji o como iniciar desde 0 lo que creí ya había aprendido…

“Los días de sol” han regresado y parece seguirán por un largo tiempo, aunque algunas veces se nuble o llueva o llegue una tormenta… lo que realmente importa es apreciar esos momentos sin temor a que todo pueda terminar.

Mientras escribo el sol se va ocultando con tanta suavidad que cuando me dispongo a contemplarlo ya esta casi oculto… las nubes ahora son color naranja y el cielo un poco más azul…

Mishi parece entretenida con el gato de la vecina pero ya casi es hora de volver a bajar…

Tengo ganas de ir a la playa, tengo ganas de decirle al  enorme y basto mar que ya no estoy solo y que las lagrimas que le regalaba ya no volverán a ser  destinadas cada vez que llegue a visitarlo…

Responder

