Expiación


Bueno queridos lectores a partir de la otra semana comenzaré a publicar de una a dos entradas por día o a lo mejor pongo todas de golpe mm son como 12 entradas que desde que inicié el blog no fueron publicadas a tiempo o no termine de escribirlas o simplemente fueron cosas que con el tiempo perdieron su valor y ya no tienen el mismo significado para mi en el presente, cosas como tristezas, recuerdos, amores, sentimientos etc etc.

La razón de esto es que ya no quiero tener facturas pendientes y mucho menos escritos amontonados con la demonimación de “borradores”. Y porque pues el pasado es el pasado y hay que sacar todo lo que ya no nos sirve y los sentimientos o expresiones que quedaron ahí guardados. Esto es sólo para decir adiós a todo lo que en su tiempo me robo una sonrisa… jeje porque en esta nueva etapa de mi vida no hay cupo para todo eso…

Así que aquellos que les gusta seguir de cerca mi blog… espero se preparen para el maratón de entradas del blog jajaja y no se aburran mucho de leer jajaja ^^

Responder

