Ángel Enamorado…


Para aquel Ángel Enamorado que ha cuidado de mi todo este tiempo y quien ha sabido escucharme pacientemente… quien ha sabido aconsejarme, quien se ha desvelado escuchando mis tristezas, ideas y locuras!!!!

El Ángel que me ayudo con los momentos más difíciles y que ha sabido ser una gran amiga en tan poco tiempo…

Han pasado ya 10 años desde que nos conocimos y aunque no siempre hemos podido estar al corriente de nuestra historia… ahora es maravilloso poder contar con tu amistad y apoyo…

Eres una persona a la cual admirar y creeme que soy muy feliz de  tener una amiga tan fuerte, inteligente, sincera, sencilla, honesta, dulce, romántica, paciente, única y sobre todo por ser una gran mujer y una mamá muy linda y cariñosa que cada vez  admiro mucho más!! ^^

Hoy te hago este escrito por todo lo lindo que has hecho por mi y para desearte un….. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!=D espero que este día lo disfrutes muchísimo en la compañía de las dos personas más especiales para ti ^^ así como de tu familia y amigos ^^

Te mando un gran abrazo y espero poder verte en persona muy pronto ^^ gracias por ser cómplice de este maravilloso momento que vivo al lado de la persona que Amo ^^ sin ti estoy seguro que no lo hubiese logrado!!!

Gracias por ser una persona tan maravillosa, una amiga irreemplazable y un lindo Ángel Enamorado de la vida ^^

Te Quiero Mucho!! Lirio!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

Responder

