A quien aún no conozco…


(Expendio de entradas de blog… Entrada No.1)

Junio 7 del 2010   1:30am

Por favor dame una señal para saber que existes,

haz brillar una estrella en esta noche triste

y regalame un poco de esperanza para seguir en pie.


Ohh ohh chica de mis sueños chica a quien yo amo

no se quien seas y si en algún momento contigo he tropezado

todas las noches le pregunto a la luna tu paradero

y ella sólo responde con el silencio de su luz.


Todos dicen que es una perdida de tiempo el seguir buscándote

que muchas veces los sueños no se vuelven realidad

que deje de pensar en ti y que no trate ya de adivinar tu nombre.


Ohh ohh chica de mis sueños chica a quien yo amo

aquella a quien aún no conozco y busco contigo coincidir

la que respiras el mismo aire que yo suelo respirar

a la que pido a las estrellas que me sepan guiar.


Algunos me tachan de inmaduro y otros tantos me han llamado iluso

pero sabes que aún así en ti no he dejado de pensar.


Quizá jamás logre hallarte,

quizá mi voz nunca llegue a aquel lugar donde te encuentras

pero seguiré cantando fuerte está canción hasta que el corazón ya no resista más

y si la voz ya no me alcanza y sienta que la vida se me acaba

dejaré este lugar con una sonrisa porque nunca deje de creer que te encontraría.


Ohh ohh chica de mis sueños chica a quien yo amo

no se quien seas y si en algún momento contigo he tropezado

todas las noches le pregunto a la luna tu paradero

y ella sólo responde con el silencio de su luz.


Ohh ohh chica de mis sueños chica a quien yo amo

aquella a quien aún no conozco y busco contigo coincidir

la que respiras el mismo aire que yo suelo respirar

la que pido a las estrellas que me sepan guiar.


Si en verdad existes no dudes en llamar,

que aquí me encuentro esperándote con mucho aún para dar

si en verdad existes dame una señal y ayudame a no claudicar ante esta soledad.


Ohh Ohh Chica de mis sueños, chica a quien yo amo…

Si en verdad existes ven y ya no dudes más, que soy yo quien te ha esperado desde hace mucho tiempo atrás…

(Jiji este es un intento de canción jajaja es la primer canción que hago después de escribir poemas o escritos ^^ jaja y quizá sea la última jaja)

Responder

