Amigo de vitrina.


(Expendio de entradas de blog… Entrada No.3)

Enero 30 del 2010     8:15pm

Para ser sincero me molesta cuando al opinar no me sepas escuchar, que en tu voz siempre exista aquella negatividad monótona, con frases tan  gastadas como “a mi no me gusta”, “yo prefiero” o hasta un “no creo”.

Pensé que eras diferente, pero otra vez me equivoque, después de todo aún eres muy pequeña… Y no es que sea la edad la única que cuenta, sino la forma de pensar…

Para ser sincero me molesta que solo hables de tu vida y que rara vez al mencionar algo de la mía, me respondas con silencios que se adhieren como espinas a este corazón.

Quizá me haya equivocado pero esta vez logré recuperarme a tiempo y aunque lograste robarte una parte de mí ya incompleto corazón, la esperanza que aún me queda la reservaré para alguien que en verdad la quiera…

La confesión de un amor no correspondido, es el ego perfecto, cual anillo al dedo de una chica, pero han sido ya tantas las veces que en esta ocasión el sangrado se ha cauterizado.

Quiero a una persona sencilla no a alguien que solo se complica, no quiero a alguien de etiqueta y mucho menos a alguien que no entienda… las palabras que habla solamente el corazón.

Alguien que escuche y no solo que quiera que la escuchen, que pregunte por detalles de mi vida y no espere que se centre todo en su día.

En este punto de la vida, estoy cansado de ser sólo un “amigo de vitrina”, que te buscan cuando necesitan de un cumplido o saber que estás ahí cuando tienen baja el auto estima…

Responder

