Dulce Luna


(Expendio de entradas de blog… Entrada No.6)

10 de Diciembre del 2009

Para aquella luna que habita en la cuidad… para aquella Luna que varias veces me hizo suspirar… sabes querida luna? sigo pensando aún en ti… ni el mundo entero ha sido capaz de eclipsar tu recuerdo…

Quisiera abrazarte de nuevo, decirte buenos días y darte un beso por las noches, caminar juntos de la mano rumbo a ningún lado, recorrer las calles de nuestra hermosa cuidad, admirar los edificios, hacer visitas a museos, perdernos en la feria del libro y mojarnos bajo la lluvia en las calles de guerrero.

Ir al cine en febrero, comer juntos algún caramelo, escucharte decir “Te Quiero” o simplemente verte sonreír…  espiarte cuando duermes, cocinarte algún viernes y besarte cuando menos lo esperes…

Hace ya 10 meses que no se de ti… pero quiero que sepas que te extraño y guardo aquello que alguna vez nos hizo sonreír… si de algo sirve “aún te quiero” y se me escapa de repente algún suspiro inevitable.

Y si me permites mencionarlo he aprendido a querer a los gatos,  y aunque aún no se danzar Tango… ya estoy aprendiendo a bailar. Sigo siendo el mismo chico enamorado de la vida y del amor, no he perdido esa esperanza que me caracteriza, ni tampoco la tranquilidad acompañada de esa frase que me encanta mencionar…

Sigo usando bufandas,  especialmente la de cuadros, aunque aquí la gente diga piense que soy un loco por el calor…

Se que has vuelto al cielo a tu forma natural y que has dejado a este mortal porque simplemente como todas las diosas, terminaste por aburrirte de tu dulce travesura y me dejaste la duda de saber ¿si todo esto fue un sueño que nunca se hizo realidad?…

7 comentarios

  1. “10 de Diciembre del 2010” — Recuerdame leer este en
    5 meses porfas XD

  2. jajajaaj XD just kiddin XD

  3. Sip, como lo dije en el coment de la entrada de Octubre de 2010 XD jajaja, me han gustado las entradas, sigue suibiendo las que faltan

    • vavava perfecto jajajaja seguiré subiéndolas pero por hoy ya subí muchas hahaha además es agotador regresar a esos momentos para poder darles un final digno aunque hay algunos muy apresurados finales jaja pero pues voy a ver que puedo hacer con los demás jaja faltan 6 más creo ^^

  4. Bastante bueno Mario!!! El amor sí que inspira!
    Saludos mi buen amigo.

Responder

