Empezando


(Expendio de entradas de blog… Entrada No.4)

Mayo 25 del 2010 8:05am

Escucho a la distancia aquel sonido peculiar que me despierta por las mañanas… aquella canción que reproduce el celular para hacerme recordar que hay que empezar un nuevo día…  (está es la canción por si quieren saberlo ^^ “NICO touches the wall – Broken Youth”)

Es complicado levantarse, pero recuerdo que veré de nuevo a mis amig@s, y persona-s especial-es… y que siempre hay algo nuevo que puede sorprenderme…

Después de tomar el baño matutino de las 5 de la mañana, elijo aquello que me haga sentir a gusto para salir el día de hoy… guardo aquellos útiles de último minuto que a veces estoy por olvidar y termino de verificar si la batería del celular está cargada…

Tomo mis audífonos y pongo “Play” a la lista de canciones que me acompañan en el día…

Me pregunto ¿Si acaso seré un chico extraño o común?, un chico ¿Diferente o similar?… y mientras escucho Ray Of Ligth de Nakagawa Shoko parece como si todo a mi alrededor se volviera más lento… como si el ritmo de la música y la letra de la canción detuviera unos segundos lo que sucede al rededor…

Y entonces recurro a aquella manía extraña e inexplicable que durante los últimos 10 años no he podido dejar de hacer…

Me detengo unos segundos mientras miro al cielo… contemplo las nubes y entonces la calidez de aquel cielo infinito dibuja en mi rostro una sonrisa de esperanza… jeje aquella misma medicina parece no dejar de surtir efecto después de una década de hechos inciertos, tan tangibles e intangibles como pueda uno imaginar…

Supongo que las respuestas a las preguntas que nos formulamos, nunca son respondidas sin antes haberlas aprendido y comprendido… después de todo es la forma más eficaz de no olvidarnos de lo valioso que es vivir.

La canción termina y el matiz cambia por completo… la canción del grupo SID – Rain me hace recordar aquellas cosas tristes otra vez……. y la esperanza que encontré segundos antes parece esfumarse como agua en el desierto… entonces no puedo evitar aquellas sensación de nostalgia e impotencia… cuando por más que intentas algo… no depende ya sólo de ti…

Y me formulo una nueva incógnita ¿Cuándo dejará de cesar la lluvia? o ¿serán acaso mis ojos los que se humedecen por las lágrimas? sea como sea, me prometí ya no dejar más gotas de sal en mi camino…

Cambio la canción como quien trata de olvidar el dolor con un dulce y entre mi lista de reproducción aparece la canción de Shunkan Sentimental – scandal que en instantes me vuelve un poco más fuerte…

Supongo que a mi día aún le faltan muchas emociones… y eso que en tan sólo 15 minutos ya viví algunas cuantas… Me pregunto que más sentiré cuando te vea?…

Responder

