Gracias!!


(Expendio de entradas de blog… Entrada No.5)

Abril 27 del 2010

Se que no estoy en mis 5 sentidos y me prometí no escribir así de nuevo en el blog… pero esta vez quiero que leas algo… a ti a la que no escucha…

Por primera vez desde hace casi un año te agradezco todo el daño que me hiciste… agradezco la crueldad con la que me trataste, tu falta de sinceridad y el toque de cinismo…

Supiste como hacerme sufrir desde tan lejos dejándome sin poder hacer nada…

Hace 4 meses que te perdoné por ese daño que causaste y hoy quiero agradecerte porque debido a todo eso aprendí y me ayudaste a encontrar la verdadera felicidad,  sin berrinches, corajes o mentiras.  Me hiciste darme cuenta de quienes eran mis amigos en realidad y me enseñaste a no llorar…

Me volví mucho más fuerte al grado de que los sentidos ahora no le ganan a la razón, sin llegar a ser una persona insensible como bien lo has de saber… y desde hace ya un año las lágrimas parecen estar secas por haberse derramado en balde….

Donde estés sé que leerás esto y agradezco esos malos momentos por los que pasé, porque así supe distinguir y encontrar a alguien que en tan sólo 2 semanas supiera en verdad como cuidar de mi lo que en dos años no supiste valorar…

Gracias.

Responder

