Lluvia de Octubre…


(Expendio de entradas de blog… Entrada No.7)

20 de Octubre 2009

Camino por aquella misma calle desolada, mientras el viento resalta su presencia murmullando su último suspiro, invitando a mi bufanda a trazar jirones en el aire.

Entonces una pausa se presenta… acompañada de un silencio y antes de que pueda comprenderlo comienzan a caer húmedos fragmentos de aquellas nubes con tono de desesperanza…

Por dentro un sentimiento de tristeza comienza a invadir mi corazón, mientras la lluvia parece no entender de razones… Quiero correr para escapar de cada gota que me azota cual recuerdo vuelve en un instante, quiero gritar al cielo lo que he callado en este tiempo y ya no se si es la lluvia o son las lágrimas las que trazan un sendero bajo mis ojos.

¿Cuánto tiempo tiene desde la última vez que me perdí? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que me prometí no claudicar? han pasado días sin poder rendirme, meses sin poder bajar la guardia, han pasado años sin poder mirar el cielo sin temor al suelo.

Entonces que hago deslavando aquellos recuerdos bajo el cielo, como quien quiere quitar las manchas de  una prenda clara… quisiera por un momento sentir el calor del amor que me cubra de esta lluvia tan fría que confundo con la fría soledad del corazón…

Anuncios

2 comentarios

  1. “20 de Octubre 2010” — este en 3 meses…
    jajaja XD amigo de lo que nos has privado a nosotros tus lectores, me gustaron tus “nuevos” (bueno.. recien publicados, y dos que aun no escribes (este y el de dic del 2005 XD), muy melancolicos algunos, pero aun asi muy buenos, y ni que decir del poema, sigue escribiendo amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: