Uno de esos pocos días


Hoy es uno de esos pocos días en que no tengo muchos ánimos y lo más difícil es no poder decirlo a los que te rodean porque o los lastimas, los hartas, los haces sentir mal, los molestas, los pones tristes, los desesperas, los angustias, entre otras cosas.

Es complicado no poder apoyarse por completo en alguien en situaciones así, ni familia, ni amigos, ni pareja o conocidos, porque cada uno esta ocupado con sus propias situaciones y uno no puede plantarse ahí nada más y robarse el tiempo de otros.

Quizá es aquí cuando debo aprender a dejar de ser un niño o una persona poco madura y volverme una persona fuerte y muchísimo más segura… pero mm cómo?

Últimamente he escuchado muchas cosas de varias personas, frases como: “Debes cambiar tu forma de ser”, “Ya no debes ser tan sensible”, “Si sigues así terminaras quedándote solo”. Sé que tienen razón mm pero cómo cambiar? digo es difícil hacerlo solo.

En fin hoy no tengo mucho animo pero supongo que tendré que dar lo mejor de mi para evitar más angustias, enojos o molestias a otras personas. Sobre todo a las personas que son especiales para mi…

Así que dejo este lugar me coloco una sonrisa para disimular y veamos que trae de nuevo este día…

Anuncios

2 comentarios

  1. tu sabes que siempre puedes contar conmigo mario!

    • lo sé y te lo agradezco muchísimo ^^ quizá a veces sólo temo molestar a mis amig@s y prefiero no contar o decir algo jiji pero igual debería contar más con ustedes en vez de hacer las cosas solo ^^ jiji Gracias de verdad =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: