Con amor… todo sabe mejor ^^


Está es mi tercera comida que he preparado a mi familia… después de todo no puedo estudiar esta carrera sin realmente aplicar todo esto a mi vida diaria.

La primera vez que cociné fueron unos ricos Pambazos tradicionales de la ciudad ^^  junto con una crema de champiñones con chile guajillo y trocitos de pan horneado con mantequilla y perejil…

Mi segundo platillo fue pollo en salsa verde con un poco de arroz blanco y nopalitos con orégano

Y por ultimo hace menos de dos horas termine de preparar la comida de mañana… unos ricos chiles rellenos de queso oaxaca y jamón capeaditos con huevo ^^ acompañado de arroz y plátano macho frito jiji.

Obviamente no podría haber hecho estos platillos sin los consejos, dirección y supervisión de mamá quién a aprendido a tenerme paciencia y explicarme aquellos detalles que a esta edad ya debería saber… pero en fin nunca es tarde ^^

Se que merezco unos cuantos regaños y un jalón de orejas por no haber empezado desde antes… pero hasta ahora he comprendido cuán importante es cocinar no sólo por gusto… sino por amor… A mis amigos, a mi novia y a mi familia…

Es bonito porque ni hambre te da cuando cocinas por las personas que amas ^^ la satisfacción principal se encuentra en saber que han disfrutado de lo que preparas y cocinas…

Hoy me enchile las manos en la mañana después de asar y desvenar los chiles y también cuando regrese de la escuela a terminar de rellenarlos… pero la verdad es que no importa enchilarme, quemarme, cortarme… ya que al final es grato saber que la comida ha sido degustada y disfrutada por esas personas importantes y especiales para mi…

Ahora se con más razón que las cosas hechas con amor son las más bonitas y verdaderas, y  el tener la oportunidad de hacer esto es maravilloso!! =D

Gracias a mamá, a mi hermana, a Saúl y a mi Novia Ale por ser quienes han probado y aceptado mi comida ^^

Espero poder seguirles cocinando y no sólo a ustedes sino a tod@s mis amig@s y personas importantes para mi ^^

Así… cómo no disfrutar de lo que se estudia y hace? jiji ^^ saludos!


PD: Ale la pechuga empanizada con salsa de mango estaba deliciosa!!!!! chispas me encantó!!! y me encantas!!! ^^



Anuncios

6 comentarios

  1. Mariooo jeje recuerda que a mi también me vas a cocinar un dia, ehh??, me da gusto que puedas cocinarle tu familia, eso es parte de lo bonito de tu carrera…yo a mi familia…si acaso les haré un polímero o algo asi ¬¬ y no suena tan chido ni se lo pueden comer jajaja…o una aspirina jaja…bueno, te quiero mucho!!! nos vemos =P

    • jajaja hay Mariela eres genial jiji sabes? hubieras estudiado química de los alimentos jiji hubieramos sido una buena combinación jiji =P y si, no olvido que cuando vaya voy a cocinarte algo ^^ además quedamos de ir a comer insectos o sino vamos al mercado de sonora y ahí nos abastecemos jajaja y ya nada más los preparamos jjiji ^^ TE QUIERO!!! MARIELA!!! ^^ y te extraño mucho =(

  2. jaja, claro, irémos a comer insectos *¬*….ya se me antojaron jeje……y ojalá vengas pronto a visitar =P!!! y claro que recorremos todos los mercados que quieras jeje, tu dí rara y yo salto jaja ahhhh y pues esta chido quimica de alimentos,. pero naaaaa….no es lo mío…jaja ven cosas bien raras…que si los lipidos oxidados y no se que =S….me dan mello.
    jajaja…mariooo!! se acerca el dia de muertos!!! calaveritas, flores de cempasuchil, pan de muerto, copal….ahhhh!!!….ojalá estuvieras por aquí y todavía con más gusto te acompañaba a los mercados….waaaa….es que amo el ambiente de dia de muertos jajaja (no tenia nada q ver….pero buenooo, no m hagas caso jaja me emociono con el dia de muertos XD). Yo tmb te quiero y te extraño mucho amigo mío, mucha suerte y muchos abrazos !!!

  3. ehhh por cierto…que era…”tu dí rana y yo salto” jaja no “rara”…jeje error de dedo…pero…ammm…si, también lo otro queda =P jaja

  4. daaaa….se me olvido decirte que ya actualices tu blog jeje =P

  5. q lastima q no lo vi antes yo pensé q habías dejado de escribir pero bueno.
    lo hice con mucho amor para ti
    y sabes cuan especial eres para mi te amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: