Ángel Enamorado…


Para aquel Ángel Enamorado que ha cuidado de mi todo este tiempo y quien ha sabido escucharme pacientemente… quien ha sabido aconsejarme, quien se ha desvelado escuchando mis tristezas, ideas y locuras!!!!

El Ángel que me ayudo con los momentos más difíciles y que ha sabido ser una gran amiga en tan poco tiempo…

Han pasado ya 10 años desde que nos conocimos y aunque no siempre hemos podido estar al corriente de nuestra historia… ahora es maravilloso poder contar con tu amistad y apoyo…

Eres una persona a la cual admirar y creeme que soy muy feliz de  tener una amiga tan fuerte, inteligente, sincera, sencilla, honesta, dulce, romántica, paciente, única y sobre todo por ser una gran mujer y una mamá muy linda y cariñosa que cada vez  admiro mucho más!! ^^

Hoy te hago este escrito por todo lo lindo que has hecho por mi y para desearte un….. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!=D espero que este día lo disfrutes muchísimo en la compañía de las dos personas más especiales para ti ^^ así como de tu familia y amigos ^^

Te mando un gran abrazo y espero poder verte en persona muy pronto ^^ gracias por ser cómplice de este maravilloso momento que vivo al lado de la persona que Amo ^^ sin ti estoy seguro que no lo hubiese logrado!!!

Gracias por ser una persona tan maravillosa, una amiga irreemplazable y un lindo Ángel Enamorado de la vida ^^

Te Quiero Mucho!! Lirio!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!

Tanto que decir…


Hace tiempo que no me paseaba por aquí, había estado algo ocupado ^^ las mejores dos semanas y media que he tenido desde que llegue a la Roo!!!… mis “Días de Sol” en la Roo ^^ por ponerle un nombre.

He tenido ya tantas ideas de nuevas entradas, una que lleva por título “Amig@s” dedicada a todos los amig@s que tengo porque son tan especiales y siempre han sabido estar ahí sin pedirme ni un minuto de tiempo a cambio. Acompañada con una canción ^^

“La medida del corazón” que habla sobre la medida que no necesita reglas ni leyes para poder saber con precisión lo que debemos hacer, seguir o sentir.

“2-3-10” fecha en que llegué a la Roo y lo que he aprendido desde hace un año (aunque ya paso un año y un mes más, desde que llegué aquí)

“Ensayo sobre el amor” título aún no definido pero empezó como un escrito de blog y termino como un ensayo para la escuela.

“El idioma de tus ojos” dedicada a una persona de la cual me encantan sus ojos ^^ jeje ya casi está terminado ^^

“Sueños” inspirado por todos aquellos que me han contado sus metas y planes en la vida ^^

“Lágrimas de soledad” mm lo estaba haciendo hace muuucho tiempo, nada que ver con lo que siento en el presente jejej pero pues debo terminar la idea jajaa ^^ no se puede quedar inconcluso está genial ^^


Por ahora en eso estoy trabajando jojo y falta decir el nombre de mi gatita jajaja que aunque ya sabemos cual ganó por votación jaja han pasado muchas cosas y fotos curiosas XD jajaja en fin =P

1.-Por hoy quiero dejar una felicitación a un gran amigo ^^ por su cumpleaños jejeje Feliz cumpleaños Rauko!!!! =D jajaja perdón está vez no me dio tiempo de hacer una super mega entrada como el año pasado pero de menos quiero hacerlo público en el blog ^^ visiten su página =P http://mx.raukomania.co.cc/ jeje feliz cumpleaños amigo y gracias por todo este tiempo =P !!!! mi mejro amigo de internet =P jaja de msn y amsn XD jejeje saludos =D


Carta al mejor amigo…


30 de Marzo del 2010

Amigo mio:

¿Ya tan rápido se ha pasado otro año? y pensar, que la última vez que nos vimos, amigo mio, fue hace tres meses en aquel frío Diciembre en nuestra natal cuidad de Cuautitlán Izcallí…

Con este ya son dos, los cumpleaños que no he podido estar ahí como en los años pasados… a propósito de “los años pasados”  ¿Cuántos años van desde que nos conocimos en aquel lugar llamado preescolar? ¿Diecisiete? ¿Dieciocho? jaja ¿¿!!Diecinueve!!?? vaya que ya son bastantes!!  ¿No lo crees? y aún así parece como si el tiempo no fuera tanto jaja.

En el 94

Tantos recuerdos de tantos  momentos, que se han venido acumulando día tras día y que jamás entre nuestras tantas ideas de la infancia; creímos que llegaríamos a pasar.

Las caídas, lo decesos, las tristezas del primer amor, las peleas, las angustias y aquellas cosas que nos golpearon juntos y por separado… La primera vez que nos hablamos, cuando jugábamos “cuadro” o aquellos partidos de “baseball”, o cuando cazábamos renacuajos, en aquella temporada en que las lluvias inundaban los campos de fut…

En el 96

Cuando nos salíamos de las clases, cuando encontramos a “Fida” o aquellas veces que nos arriesgamos a ir a la Hacienda o a contar historias de terror. La casita mominsh plish que incluso el buen Dario ha de recordar y aunque han pasado tantos años aún recuerdo aquella contraseña para entrar “Perro 6,  Sillón 1”. Aquellas construcciones que hacíamos en tu casa para jugar a las canicas, y la primera vez que me enseñaste a contar el dinero.

Siempre has estado ahí siendo testigo desde la primera vez que me enamoré a mis 5 años, hasta esta última vez y como siempre has sido un gran apoyo, un gran escucha y un cómplice invaluable.

En el 96

En estos últimos años aunque ya no somos niños, he aprendido muchas cosas gracias a tu ayuda… Le perdí el miedo a Linux y ahora soy un usuario regular, usando ubuntu y aplicando tus conocimientos de aircrack ^^, aprendí a usar aún más las computadoras y también me enseñaste cosas del celular.

Jajaja y aún recuerdo aquella idea extraña, casi loca, donde tu como Ingeniero en Sistemas y yo como Licenciado en Informática nos dedicaríamos; tu a crear virus y yo a encontrar sus curas XD.

En el "2000" ^-^

Aquellos viajes a la prepa en que nos topábamos por las mañanas, para hacer el recorrido legendario del Estado a la Cuidad; de una hora y media mínimo o hasta 2 y media máximo, con la ayuda de aquel tráfico infernal.  Tu en el POLI y yo en la UNAM XD jaja ¿Quién lo iba a adivinar?, tu el 30 y yo el 31 y la misma cicatriz aunque en manos contrarias, tu Hao Asakura y yo Yoh Asakura ^^ jaja pero al final siempre siendo aquellos amigos inseparables aún con la distancia del presente, medida por kilómetros, entre el Estado de México y Cancún.

Y hoy amigo mio es tu día especial ^^ 22 años y contando y aunque el tiempo pasa sin notarlo, la amistad y la confianza, sí aumentan con la edad ^^.

En el 2004 (cuando estábamos de la misma estatura u_u)

Ahora son más las risas, más los buenos tiempos, y aquellas tantas cosas que visualizábamos a futuro y que comienzan poco a poco a prosperar.

Te agradezco estos años y más en tu cumpleaños, porque sin tu amistad no me imagino hasta donde hubiese podido llegar… ni tampoco si lo hubiese podido lograr.

En el 2006

22 son aún muy pocos y 19 ni se diga… ahora ¿Imagina lo que aún nos falta por lograr?.

Mi buen José Ricardo L. P. futuro compadre y padrino de mis hij@s, con el título innato de ¡Mi mejor amigo! ^-^ Te deseo lo mejor en este día =P  y aunque estemos lejos te mando un gran abrazo =D jeje espero que te guste esta carta ^^

Feliz Cumpleaños =P

PD. Dile a Lalo que te pasé una de las fotos de Dic para ponerla en las fotos actuales ^^

PD2 Ni te apenes de la fotos, que a decir verdad, en la actualidad estamos peor n_n jaja.

PD3 ¡¡Gracias por todos estos años!! ^-^

PD4 Incluso somos vecinos en el restaurant City!!

jajaja mi restaurante es una miniatura al lado del tuyo u_u

Cancún, Quintana Roo a 30 de Marzo del 2010

Atte: Estrada Contreras Mario Alberto

Feliz Cumpleaños CLN!!!!!


Bueno está entrada está dirigida a una chica muy linda y especial quien el día de hoy celebra su cumpleaños!! =D jejeje Muchisisisisiisisisimas Felicidades CLN!!!!!! ^^ sabes que se te quiere y estima muchísimo!!!

Por todo el apoyo y confianza que me has dado =) de verdad te lo agradezco mucho =D y pues bueno quizá sea algo muy pequeño, pero espero te guste este detalle =)

Diviértete mucho en compañía de tu familia, amigos y con aquella persona tan especial para ti =D y no te olvides de sonreír siempre jejeje

Gracias por leer el blog y dejar tus ideas jejeje por si no lo habías leído antes lo escribo de nuevo jejeje =P

Feliz Cumpleaños Cisley CLN!!!!

Feliz Cumpleaños Cisley CLN!!!!

Ten un dulce día!!! =D

PD: todo en purpura =P

PD2:  お誕生日おめでとうございます、
otanjōbi omedetō gozaimasu Selene-kun

La importancia de un abrazo…


Hoy Miércoles 26 de Agosto… Por cierto cumpleaños del hermano de mi amigo de la infancia (Ricardo)  =) Felicidades Lalo!!!

Jeje bueno pues hoy Miércoles recibí algo muy especial… después de todo lo que ha pasado en mi vida estos últimos 5 meses (obvio también me han pasado cosas malas XD) no había recibido un solo abrazo… ni uno solo ni pequeño…(mm por msn por parte de mis mig@s sí, pero es un poco diferente) y ha sido muy difícil en ese sentido…

La última persona que vi fue a mi buen amigo Abenamar, que se paso por aquí a darse un Tour exprés y sólo pude verlo unas 3 o 4 horas…(por cierto ese día quería decir tantas cosas que el tiempo no nos permitió u_u)

El día de hoy recibí un lindo regalo… un regalo que no esperaba y que había rogado por sentir desde que paso lo de hace unos meses… y en efecto fue un abrazo!!!… y ahora entiendo el valor de ese gesto tan maravilloso que durante mucho tiempo me hizo falta…

Me hizo sentir protegido por un momento; por unos segundos, mi mundo no fue tan amplio e inmenso… Ni tuve que preocuparme por  todo… Cuando me percaté sólo cerré los ojos y disfrute de esa sensación… De no estar sólo…

Debo agradecer a esa persona!!! jeje que aunque no lo sepa me regalo algo muy especial =)

Gracias!! hiciste que mi día tuviera un poco de luz y que mi vida hasta ahora tuviera unos segundos (que parecieron eternos =D) de tranquilidad =)