El porque de este Blog…


El sonido de las letras… es el título de este blog y nace tras la idea de escribir de una manera sencilla, entretenidasincera; varios temas, ideas, artículos, investigaciones y demás. Para expresar y entretener a todos aquellos que sigan, tropiecen, coincidan en este lugar.

Porqué sencilla?…

Actualmente hay muchas personas que debido a lo que han vivido, como han crecido o han aprendido, deciden complicarse y complicar la vida de otros de cualquier manera existente, cuando en realidad sólo buscan quien descifre aquella forma de llegar a lo más profundo de ellos…

Es por ello que no vengo a complicarlos con palabras raras, escritos, traumas o misterios de mi mismo, que de eso ya hay mucho y a la larga se vuelve simplemente algo más. Es sólo el echo de escribir como es la vida… y si quiero vivir una vida más sencilla hay que hacerla más sencilla para los demás =)

Porque entretenida?

Jejeje porque a veces hace falta distraernos y si me distraigo escribiendo es justo distraerlos un poco con las cosas que escribo, ayudarlos a olvidar de algún mal día o algún mal recuerdo, aunque sea unos instantes…

Porque sincera?

Porque lo mejor es siempre ser sinceros en todos y cada uno de  los aspectos de la vida y que mejor si en esté caso le pongo corazón al sonido de las letras…

Bienvenidos!! =)

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola como estas?
    Descubri tu blog de casualidad,me gusta mucho la forma en que escribes! En un dia de estos me dedicare a profundizar y leer todas la entradas y tal vez deje algun comentario 😛
    bueno,adios

  2. Hola!! muchas Gracias! Te agradezco mucho!! con el simple hecho de haberme dado unos minutos de tu tiempo al descubrir mi blog ^^ es más que suficiente!! ten un lindo día!! y gracias por tus palabras ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: